CHANYEOL
En cuanto revise el trabajo de CHEN, y vi su fotografias no lo podía creer, era él , JONDAE... Escuche su trabajo me pareció perfecto, sus letras tienen mucho sentimiento, era bueno. Sehun me propuso un duo, presentariamos una canción cada uno y elegiremos ambos la mejor.
Vi el lanzamiento de su último disco, y ALL OF MY LIFE fue muy bien elegida como principal, ya faltaba poco para terminar mi gira y encontrarme con Jondae, pero esos días los rumores de un misterioso compositor inundaban los medios.
- Chanyeol, ya viste las últimas noticias? LAS REDES ESTAN EXPLOTANDO!!! mira...
-" Y todo el mundo se pregunta quién es el misterioso hombre dueño de esa voz angelical, si bien el video no muestra un rostro se escucha una melodiosa voz , lo único que sabemos es que se trata del demo de la canción ALL OF MY LIFE cantada por el mismo compositor que ahora es interpretada por CHEN."
Según críticos musicales indican que al parecer el hombre tendría una muy buena técnica vocal, con calidad interpretativa muy alta ya que solo oímos su voz y nos transmite mucho sentimiento.
Algunos fans creen que se trata de un nuevo ídolo que será lanzado por esa empresa musical y esta no es más que una estrategia publicitaria, mientras que otros solo esperan saber más del misterioso joven y Claro escuchar otra de sus composiciones..."
- C-cuando .... cuando salió esa grabación Sehun?
- Salio el dia de ayer... que pasa Chanyeol
- ES EL.... ES EL...Debo ir... debo ver a CHEN... yo debo preguntar por él
- Que? Quien es él Chanyeol de que hablas?
- Baekhyun
Sehun conocía mi historia, por eso coordinó un permiso especial para que yo pueda viajar solo y solucionar "mi tema"
La idea era ver a Jondae, preguntar por Baekhyun y si había suerte conseguir su número telefónico para saber de él.
Jamás imaginé encontrarme con él ahí mismo, ver lo más hermoso que estaba. Conversamos como hace tanto non lo hacíamos ver de cerca su rostro, sus gestos, nerviosismo era hermoso.
- Baekkie, yo te amo , aún te amo...después de todo este tiempo alejados quiero luchar por nosotros.
- .... no Chanyeol no debemos...
- Pero Baekkie, todos fueron malos entendidos y mentiras de Kyungsoo
- Si, es cierto pero también fuimos nosotros ... no confiamos el uno en el otro y eso nos separó... no volveremos a estar juntos Chanyeol...
- Baekhyun tu me amas?
- Chanyeol no es ....
- Solo dímelo, porque yo aún te amo, no he dejado de amarte...
- ...
- No haz dicho que no me amas... eso es bueno!!!!; solo DEJAME VOLVER A ENAMORARTE BYUN BAEKHYUN , voy a lograr que estemos juntos de nuevo... te lo prometo...ahhh para empezar me das tu número telefónico? - le di mi móvil y el escribió su número, yo marqué de regreso para que tuviera el mío- por si necesitas llamarme - me acerqué a él y por más ganas que tenía de besar sus labios solo le di un beso en la mejilla - SABRAS DE MI MUY PRONTO BYUN BAEKHYUN!!!!
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCIPE AZUL - (CHANBAEK)
FanfictionBaekhyun y Kyungsoo son los mejores amigos desde la infancia. Ambos conocen a Park Chanyeol, en distintas situaciones enamorándose de él. Solo uno de ellos posee cautivo el corazón de Chanyeol, el otro terminará con el corazón roto. Baekhyun es hué...