BAEKHYUN OTRA VEZ

116 7 2
                                    

CHANYEOL

Todo este tiempo lejos de Baekhyun ha sido un martirio, debía ponerme una máscara de felicidad cuando subía a un escenario.

Pasó un mes sin verlo, me retiré de las noticias y chismes, no veía espectáculos para no saber nada de Baekhyun. Cumpliría lo que le prometí estar alejado de él aunque eso me estaba matando en vida.

Prácticamente salí huyendo desde ese último concierto con el, pedí a Sehun no comentarme nada acerca de su vida.

Rose se convirtió en una buena amiga, aunque a veces extrañaba mi privacidad, la tenía pegada a  mi todo el tiempo. Me asfixiaba a veces.

Sabia que Rose se sentía atraída a mi, no soy tonto, pero no puedo corresponderle, no la amo, y se lo dije yo siempre amaré a mi Baekkie.

Cuando Sehun me dijo que había una sorpresa para mi en la sala de espera creí por un momento pensé que sería Baekkie, me cambié, me arreglé y cuando fui solo estaba Rosé.

- Hola, tu estabas esperándome?

- Si Chan, salgamos a comer si... tengo hambre...

- Yo... estoy cansado, lo siento, además mañana vuelo temprano.

- Pero... podemos pedir algo y comer aquí...

- No gracias

- Chan, vamos vamos quiero comer si? - si el que estuviera haciendo puchero fuera Baekhyun claro que iría, pero no era él.

- Rose he sido considerado contigo, pero no más,  tengo que aclarar cosas , no me gusta que me digas Chan, tampoco que estés pegada a mi todo el tiempo, ni que des a entrever que entre nosotros hay más que relación laboral y si tal vez una amistad.

- Eres desconsiderado, es una lástima tengo un mensaje que te dejó un chico hace unos momentos pero como dices quizá solo tenemos una amistad seré mala amiga y no te daré la nota.

- De que hablas Rose? Quien me dejó una nota... damela no te corresponde ...

- Era un tipo bajito, guapo, castaño... mmmm su nombre era....

- Baekhyun.... DAME ESA NOTA AHORA MISMO...

- Ay que molesto... se me cayó el refresco y la manché, lo siento, pero te la resumo porque la leí decia que estaba bien y que tenía una nueva ilusion, te deseaba lo mejor bla bla bla todo un cursi ...

- Porque no se quedó? Nueva ilusión?

- No le agradó ni presencia creo ...

Baekhyun vino pero nisiquiera esperó a hablar conmigo, me detesta...sale con alguien... Esta bien... todo está bien...

Pero no fue cierto, mi humor cambió para mal estaba malhumorado, molesto, estaba ya viajando a China donde me internaría para la grabación de un drama, pero estaba a punto de explotar, no soporto a ROSE que también estará en el drama, no soporto a la maquilladora que no hace más que decir, que mi perfecto cabello, mi perfecto rostro, mis perfectos labios...

- Que ocurre contigo? Estas de un humor?

- No me molestes Sehun, solo te pido que veas la manera de que este rodaje se acabe lo más pronto posible

- mmmm disculpa que me meta pero no puedo con la curiosidad, que pasó con Baekhyun

- Que pasó? Pues nada, nisiquiera se quedó a hablar conmigo, se encontró con Rose y le bastó con dejarme una nota que al final no diría nada ... no sé que esperaba.

- Es extraño, Minseok me dijo...

- Ahhh fue Minseok el de la idea de vernos? Ya se me hacía raro...

MI PRINCIPE AZUL  - (CHANBAEK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora