MIEDOS Y ABRAZOS

109 10 2
                                    

BAEKHYUN

Una vez más veía con miedo la situación estaba encerrado en mi habitación con Jondae tocando mi puerta, Mongryoung en mi regazo y la tableta en mis manos. Eran fotografías mías, mi rostro expuesto al mundo.

Minseok hacía llamadas en las que negaba entrevistas o visitas a cualquier canal de televisión, podía escucharlo.

- BAEKHYUN ABRE ESA PUERTA!!!!

- Lo siento Minseok quiero estar solo...

- SOY JONDAE!!!! SI NO LA ABRES LA TIRO ABAJO NECESITO QUE VEAS ESTO ... CONTARE HASTA TRES BAEK... SI NO QUIERES QUEDARTE SIN PUERTA SERA MEJOR QUE ABRAS ...

Me levanté a abrir porque aún necesito esa puerta, es el lugar que tengo para mi solo.

- Baek , se que no querías que se sepa tu identidad pero míralo del lado bueno, la noticia ha sido tomada bien, todos te quieren todos dicen que eres guapo, lindo, muy talentoso...

- Yo no queria Min, yo no queria

- Baek ... debemos decírtelo... ha salido un nuevo video

- Q-que? Uno nuevo ... ahora que ... que ha salido...

- Baek es sobre tu y Chanyeol...

Rápidamente tomé la tableta para empezar a buscar cuando escuche el timbre de la puerta.

" Estimados amigos tenemos en EXCLUSIVA un nuevo video sobre nuestro querido Byun Baekhyun, nuestro compositor misterioso...

El video es de hace un año y medio también fecha que coincide con el debut de YEOL, en él se puede ver a un Baekhyun muy alegre cantando LUCKY  mientras juega con un gorrito de conejo... recordemos que LUCKY es la canción principal del disco de debut de nuestro querido YEOL.

Pero lo que más nos llama la atención es que la segunda voz en la canción suena exactamente igual a la de Byun, además en el video Baekhyun se muestra muy risueño y jugueton. A quien le enviaba este video?

Ahora queridos televidentes hemos hecho nuestra tarea buscando grabaciones de entrevistas y en ese tiempo YEOL dijo:

LUCKY habla de un amor destinado a ser, de la suerte que tenemos de coincidir con la persona que amamos, y sí la letra es mía, pero... debo confesar que tuve como inspiración a una persona muy especial para mi, además de su ayuda para este tema, el cual espero que me esté viendo y apoyando.

Quiere decir que fue Byun Baekhyun el apoyo de nuestro YEOL? Esperamos que nuestro YEOL nos confirme la noticia, cada vez Byun Baekhyun nos hace conocer más el gran talento que posee, estaremos pendientes de más noticias... "

- BAEKHYUN!!!

- C-chanyeol... Chanyeol que haces aqui?- traté de ocultar mis lágrimas

- Vengo a ver como estas?

- Yo te juro que no se como tuvieron ese video... yo lo siento si te he causado problemas... te van a relacionar conmigo...

- Baekhyun... hey mirame- cogio mi rostro- Lo sé, dime cómo estás...

MI PRINCIPE AZUL  - (CHANBAEK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora