KYUNGSOO
ESTOY DESESPERADO NO LOGRO AVANCES CON CHANYEOL!!!
Me la paso el día completo a su lado, asisto a las mínimas clases de la universidad, le he presentado infinidad de composiciones de los mejores que he podido contactar en el medio, pero NADA LE GUSTA!!!! No sé que hacer...
Soy muy obvio en mis sentimientos, prácticamente casi todos se han dado cuenta que me gusta Chanyeol, claro menos él, hasta Minseok hyung me ha dicho algo no muy agradable ...
- Kyungsoo no tienes clases hoy?
- Si, pero no es obligatoria la asistencia solo transcribire la clase para estudiar el tema, mejor ayudaré a Chan a revisar unas nuevas letras que tiene.
- Kyungsoo, no lo tomes a mal pero... no crees que debes darle espacio a Chanyeol? Digo, te la vives aquí pegado a él, si bien es cierto estas metiendote en la representación de artistas, la parte de creación deberías dejarlo para los profesionales, y deberías dedicarte más a los estudios, tómalo como consejo ok?
"Jajajajaja que no lo tome a mal?? Me está diciendo que parezco lepra pegado a él!!!!"
- Sin ánimos de ofender Minseok, Chanyeol y yo somos buenos amigos por eso le ayudo lo más que puedo.
- Es bueno escuchar que son amigos sabes? me dolería escuchar que confundes tu amistad con Chanyeol con algo más Kyungsoo. Es bueno saber que no te haz enamorado de Chanyeol.
- No se preocupe Minseok, si se da el caso eso solo importaría a Chan y a mi - dije mirándolo peligrosamente, a mi nadie me amenaza!!!
- Kyungsoo ... Chanyeol ahora tiene otros "intereses" me comprendes?
- Minseok, si deseo un consejo se lo pediré
... graciasQUE DEMONIOS TRATO DE DECIRME CON ESO!!! Acaso a Chanyeol le molesta mi cercanía? Le gusta alguien? Cual es ese interés o más peligroso quien es ese nuevo interés?
Me siento muy estresado y algo triste , tengo montones de trabajos de la universidad, Baekhyun ya no me ayuda con las transcripciones, ahora resulta que sale casi todas las noches con su nuevo mejor amigo Jondae, lo extraño.... pero fui yo quien me alejé.
Cuando me dio el cargo de conciencia y lo fui a buscar me salió con que estaba en tonteos con un chico, lo conoció atraves de Jondae, seguro un fracasado o un nerd. Porque Jondae y Baekhyun eran iguales los dos se reían como focas retrasadas, pero al menos Baek era lindo.
- Soo , tienes que conocer a Channie, es muy guapo y ...
- Si Baek , si ya me lo presentaras uno de estos días si?
- Hoy tengo una cita con él!!! Estoy muy feliz Soo, me gusta.
- Si, si Bueno Bakkie me voy a estudiar... solo cuídate con ese fulano si?
Estaba decepcionando a mi amigo con mi desinterés??? SEGURO!!! Pero yo ya no tenía tiempo para tontear con Baekhyun, ya cuando Chanyeol sea mi novio, saldremos con Baek, y le compraré algo de comer y me perdonará... ah si y con el fulanito ese también.
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCIPE AZUL - (CHANBAEK)
FanfictionBaekhyun y Kyungsoo son los mejores amigos desde la infancia. Ambos conocen a Park Chanyeol, en distintas situaciones enamorándose de él. Solo uno de ellos posee cautivo el corazón de Chanyeol, el otro terminará con el corazón roto. Baekhyun es hué...