CHANYEOL OTRA VEZ

116 5 1
                                    

BAEKHYUN

Después de mi visita a Chanyeol no poder verlo me rompió el corazón, trataba de estar mejor por mi bebé pero mi corazón dolía, mis dedos se movían en el piano componiendo melodías, tenía pensado una melodía en especial, quería tener un disco el cual sería mi despedida de los escenarios al menos hasta que nazca mi bebé quería dedicarme a él.

Pasó un mes para terminar mi siguiente canción que era para Chanyeol, no debía ya que él tenía novia, pero llamenme egoísta yo lo quería conmigo y mi bebé, aunque eso no pasaría.

Jondae me felicitó por la canción pero me dijo que Chanyeol no se lo merecía por ser irresponsable y no interesarse en su hijo.

Tenía razón quizá pero mi amor no se acabaría así de fácil, solo espero que con el tiempo suceda.

Pasaron otro par de meses , mi bebé tiene ya cuatro meses... estoy esperándolo con ansias aunque he estado algo triste por Chanyeol. He tenido un dolor leve aunque molesto en la espalda baja las últimas semanas que seguro se debe a la postura al estar sentado al piano para componer, pero el dolor no era tan intenso por eso no le di mucha importancia.

Tenemos cita con el médico la próxima semana así que decidí esperar la cita para mencionar el malestar,  fuimos con Minseok a hacer las compras cuando se me antojaron unas fresas con crema, Minseok me dejo esperando mientras él iba a hacer la cola.
Cuando de pronto sentí una punzada en el vientre, grité muy fuerte y las personas se acercaron a mi, ya que mi pancita se notaba algo. Llamaron a una ambulancia porque el dolor se puso demasiado intenso, y tenía miedo... me moría de miedo...

Minseok me llevó al hospital, sabía que algo andaba mal ya que me dolía mucho, temí por mi bebé. Los fuertes dolores seguían, y me aplicaron algo a la vía que ya tenía colocada, el dolor pasaba lentamente pero aún se mantenía leve pero aún estaba... el doctor me revisó y me preparaba para una ecografía.

- Baekhyun, como te sientes?

- Me duele Siwon...

- Tranquilo ok? Debes tratar de tranquilizarte, veremos cómo está tu bebé... Te saltaste la revisión de los tres meses, eso fue irresponsable...

- Crei que como vine para los 2 meses y medio  no tenía problemas en los tres meses ya no era necesario por eso agende para la próxima semana.

- Bien ya tengo listo los resultados... ahora veamos qué le pasa a este pequeñito...

Siwon me revisó y puso una cara muy seria, pasaba la cosa esa por mi pancita y miraba la pantalla...

- Pasa algo malo? Porque estas tan serio Siwon?

- Baekhyun, no te voy a mentir... tienes amenaza de aborto

- A-amenaza? P-pero...ya tengo cuatro meses pasé los tres porque. . - mis lágrimas caían, mi bebé estaba en peligro... podía perderlo...

- Baekhyun tranquilo... tranquilo... debes ser fuerte por tus bebés ellos te necesitarán muy fuerte debes luchar y estar fuerte por ellos...

- Lo sé yo... haré lo mejor que...bebés? Por qué dijo bebés?

- Porque serás padre de dos bebés Baekhyun
.
.
.

Tuve que estar en el hospital por dos días completos, Minseok y Jondae estuvieron muy pendientes de mi.
Solo me dejarían ir a mi casa con reposo absoluto, por lo que fui mimado por mis dos amigos que me tenían prácticamente atado a la cama.

Tenia la computadora cerca para no hacer nada de esfuerzos, tenía que cuidar a mis bebés... mis bebés dos regalos de Channie...

Jondae y Minseok siempre estaban pendientes de mi pero debían trabajar, yo me quedaba en casa evitando cualquier inconveniente.
Había pedido unas cunas preciosas para mis bebés, y llegaron los de la entrega, les indiqué donde debían poner cada cosa para que Jondae las armara cuando regresara, cuando uno de los cargadores trastabilló y me empujó cayendo al piso.

MI PRINCIPE AZUL  - (CHANBAEK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora