CHANYEOL
Estas vacaciones con mi pequeño han sido lo máximo, mi nuevo fondo de pantalla
Estoy tan feliz con mi Baekkie, pero... me siento mal por fingir con él, se que se lo prometi a Kyungsoo pero debo hablar con Bakkie para que no hayan secretos entre nosotros por más que haya hecho esa promesa.
- Chanyeol...
- Ahhh hola dime Kyungsoo
- Chanyeol, debo confersarte y pedirte un favor enorme, y debes prometer guardar este secreto al menos hasta que regreses.
El chico con el que sales Baekhyun, es mi mejor amigo... hemos sido mejores amigos desde la infancia, somos confidentes y todo eso sabes? no te lo dije cuando me mostraste la fotografía porque quería hablar con el acerca de que tan serias iban las cosas. Y al ver que están tan bien, te pido por favor que jamás le cuentes a Baekhyun el beso que te di, yo jamás lo diré y si no lo dices tu, no tiene porqué enterarse, él es muy inseguro sabes? al no tener familia siempre ha tenido complejos de inferioridad y si se entera del beso será capaz de terminar su relacion. Por favor romperías su corazon sin motivo si se lo dijeras, eso nunca pasó, me entiendes jamás!!!! yo lo negaré siempre, eso fue un error, lo mismo debes hacer tu. Si ustedes ya son felices para que opacar su felicidad, ahora que se iran de viaje no le cuentes nada de mi, yo hablaré primero con él de como ya nos conocemos.- Porque recién me lo dices? y porque tanto misterio Kyungsoo de que nos conocemos, yo no quiero ocultar cosas a Baekhyun... que me estás ocultando?
- No es misterio... pero esta bien, Chanyeol yo se de su relación solo porque tu me haz enseñado la fotografía. Yo no quería decírtelo Chan... pero después de que me enseñarás la fotografía fui a verlo, pero Baekhyun no me ha dicho nada sobre ti...
- Que? C-como que no te ha dicho nada de mi, no dices que son mejores amigos, que no se cuentan sus cosas importantes o algo así? No te ha dicho con quién viajará estas vacaciones? No comprendo... - mi rostro mostraba decepcion
- Chanyeol, Baekhyun debe tener miedo, en su anterior noviazgo fue igual, lo oculto por meses!!! Me lo contó porque lo descubrí con su novio ya sabes en ...
- Crei que era su primer novio
- Bueno quizá eres el primero a quien le puso esa etiqueta, Baek ha salido con uno que otro pero no han durado mucho sus relaciones, pero contigo Chan seguro es diferente
- No me importa si Baekkie tuvo novios antes, ahora solo somos los dos y eso es lo que me importa.
- Claro... por eso Chan, mejor no le digas que nos conocemos y menos del beso, yo era amigo de su saliente anterior y no sabes el drama que hizo!!! Baek es algo infantil como lo habrás notado, pero también es impulsivo y dramático, es algo celoso tambien y ve cosas que no son... Chan, él terminó con ese chico al enterarse que éramos amigos por eso quiero explicarle antes.
Disfruten de sus vacaciones y cuando regresen yo hablaré con él, descuida cuando lancen tu disco celebraremos junto a Baek sin problemas.- No ... no pensé que Bakkie piense de esa manera, no es algo exagerado Kyungsoo lo que dices?
- Chanyeol, conozco a mi amigo , créeme no le va a gustar si decides decirle todo.
- Pero no quiero ocultarle cosas
- Bueno si te quieres arriesgar a perderlo... luego no digas que no te lo advertí
- Esta bien Kyungsoo, pero apenas regresemos de vacaciones se lo dirás.
.
.
.- Channie!!! Te ocurre algo?
- Eh?? No bebé solo estaba pensando en estos tres días que nos quedan para vacacionar, y que una vez que debute nuestras salidas serán un poco más difíciles... creo que mejor sería no debutar
- Estas loco!!!! Debes cumplir tu sueño... pero... prometeme que cuando seas famoso no me vas a dejar Channie, yo... yo no te daré problemas y no le diré a nadie que somos novios si quieres, pero no me alejes...
- Baekkie, como crees que te dejaría hermoso? Es imposible que algún día me canse de ti, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, mi luz, con gusto te luciré como mi novio ante todos, te amo Byun Baekhyun.
- Te amo Channie
Empezamos un beso tierno, jalé a Baekkie y lo sente en mi regazo, nuestro beso fue subiendo de tono, empecé a dar besos por el cuello de Baekhyun y volé mis manos bajo su playera empezando a calentarme.
- Ohhh Bakkie, te amo y te deseo tanto, me vuelves loco, si seguimos no podré detenerme, no quiero hacerte daño mejor paremos, di un beso en su frente y lo pare de mi regazo, él se soltó de mi agarre y se subió encima mío con sus piernas a cada lado de mi cuerpo empezando a dar besitos por todo mi rostro.
- C-channie... yo también te amo y me gusta que me toques asi , que me beses así ... Channie, yo nunca he hecho esto pero quiero seguir se siente bien cuando me tocas así.
Eso me prendió levanté a Baekhyun tomándolo del trasero y lo lleve a la alcoba, me senté en la cama con Bakkie encima mío, nos convertimos en un lío, con labios hinchados, cabellos revueltos, y el short muy , pero muy apretado.
Lo miré por unos segundos su mirada nublada, empezó un vaiven lento sobre mi miembro me abrazo buscando mayor contacto...Lo dejé sobre la cama y nos desnudamos torpemente, acariciando y marcando cada parte de nuestros cuerpos, Baekhyun se veia realmente sexy y caliente con las mejillas sonrojadas y las gotas de sudor que empezaban a aparecer.
- Mmmm Channie
- Baekkie te amo, te amo
Nos embargamos en una ola de placer más asombroso, Baekhyun se aferró con las piernas a mi cadera pidiendo por más en cada penetración, yo no podía dejar de marcar ese hermoso cuello dando mas embestidas tratando de llegar más profundo en cada una como me pedía mi pequeño en mis brazos ... nos hicimos el amor apasionadamente, en cada penetracion sentía más mio a Baekhyun, él se deshacia en gemidos en mis brazos con cada empuje. Nos entregamos por completo en nuestro íntimo acto de amor de entrega de almas.
Terminamos jadeando, sudorosos y llenos de fluidos, pero abrazados, daba besitos en la frente de Baekkie y acariciando su espalda.
- Bakkie, estás bien? No fui muy rudo?
- No Channie, me gustó mucho - dijo sonrojandose y luego hizo un puchero- te amo Channie, pero me duele un poco el trasero, es que yo nunca había tenido sexo como dice Dae.
- Pediré una pastilla para el dolor si cariño? Y... nosotros Baekkie no tuvimos sexo, nosotros hicimos el amor.
- Te amo Channie y me gusta cuando me haces el amor.
Empezamos a besarnos nuevamente tumbandonos ya desnudos en la cama y... si, luego conseguiría esa pastilla para mi Baekkie, una con una dosis más fuerte.
Los dos últimos días que quedaron de vacaciones fueron muy calientes, las hormonas se nos removieron a ambos desde la primera vez que hicimos el amor.
Baekhyun era tan surreal, una mezcla entre inocencia y sensualidad, se aparecia con una de mis camisas y el cabello revuelto, al instante lo tomaba y lo hacía mío.
Hicimos el amor en la alcoba, el jacuzzi, la cocina y el sofá de la sala, donde solo saltó sobre mi regazo besándome inocentemente para luego moverse sensualmente sobre mi miembro para terminar montandome eroticamente. Luego termino rendido empezo a gemir como cachorro mientras dormía. Amo todo de Baekhyun.
La primera vez que hice el amor fue con Baekhyun, mi primer orgasmo fue con Baekhyun, la primera persona a la que amo es y siempre será Baekhyun. Y quiero que sea la última persona en todo.
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCIPE AZUL - (CHANBAEK)
FanfictionBaekhyun y Kyungsoo son los mejores amigos desde la infancia. Ambos conocen a Park Chanyeol, en distintas situaciones enamorándose de él. Solo uno de ellos posee cautivo el corazón de Chanyeol, el otro terminará con el corazón roto. Baekhyun es hué...