Capítulo 2: Borrón y Cuenta Nueva - Parte 2

406 37 22
                                    

POV. Luka 

Me levanté al día siguiente para ir a la casa de mis suegros, estaba parado en la puerta de la panadería la cual estaba cerrada, me adentré al edificio y subi al tercer piso, cuando entré al departamento vi a el señor Dupain con equipaje corto para el hospital, ya mi suegra se encontraba allá, me ofrecí a llevarlo y el aceptó. Conduciendo hacia el hospital los dos conversamos acerca de cómo iban a manejarse ellos con la panadería y los cuidados de mi azabache, ellos ya saben que estoy dispuesto a cualquier cosa, ya que casi soy el esposo de su hija.

Llegamos al hospital y pasamos por la recepción, como somos los familiares cercanos de ella, podíamos acceder al área de cuidados intensivos, pero sin entrar a la habitación, sólo podíamos observarla a través de un ventanal, me torturaba al ver como tenía todos esos aparatos conectados que aparente la tenían con vida.

-Ella estará bien bajo a nuestro cuidado. -Escuchaba a los doctores hablar con Sabine, la cual ella en un gesto de agradecimiento se despidió de ellos.
-Luka corazón. -Me dio un abrazo reconfortante, ella siempre me da el mismo calor de una madre. -Los doctores dicen que el estado de salud de Marinette es bueno, solo que el coma inducido es por seguridad.
-Si, eso lo sé, pero ya de todos modos sabemos la razón de todo y de que eso no es un coma real. -Giré a mirar a todos lados, para asegurar que nadie estaba escuchándonos.
-Todavía no asimilo la noticia, que mi hija era quien estuvo al cuidado de París durante tantos años, y que yo no haya sospechado nada.
-Yo a penas lo descubrí ayer, señora Dupain-Cheng. -Le dije bajando la mirada.
-Pensar que todos ustedes eran los héroes, -Dice mi suegro sentado frente a nosotros. -Que todo este tiempo estuvieron tan cerca y que nosotros hayamos sido tan ciegos.

De pronto, llega una notificación a mi celular desde el número de Adrien, tenía adjunto una ubicación y el mensaje que decía:
"Esta noche debemos reunirnos todos acá." Con ello, ya sabía de lo que se trataba. Me quedé durante la mañana junto a mis suegros, y luego de pasar el medio día decidí irme a seguir con las tareas que tenía ese día, salí del hospital a encontrarme con Alya, quien era la principal en encargarse de los preparativos de nuestra boda, encargándonos de todas las tareas y devoluciones de los equipos, prácticamente nos pasamos la tarde en eso.

Luego de unas dos horas, nos hemos reunido todos en el punto acordado. La Defensa, Torre Norma, Piso 10 Ap. 102, era el lugar donde vive el Agreste junto a su esposa, supongo que eligieron ese lugar por privacidad. En la entrada del edificio veo a Nino quien ya llevaba la pulsera de la tortuga puesta, imagino que esperando el momento para usarla. Cuando llegamos al ascensor nos saludamos.

- ¿Cómo ha estado todo Luka?
-Tranquilo, supongo... -Acaricié mi cabello para relajarme. -Esta mañana fui a ver a mis suegros y ver si podía ayudar en algo.
- ¿Marinette está bien? -Preguntó el.
-Los médicos dicen que su estado de salud sigue estable, han estado tratando las heridas, pero no comprenden porqué ella no despierta.
-Ellos no deben saberlo, pero nosotros ya tenemos la respuesta. Espero que luego que ella despierte todo vuelva a la normalidad. -Dijo el moreno en forma de brindar apoyo.
-Si... Yo también espero eso. -Miré al suelo, respiré para poner mi mejor cara. -Estoy seguro de que Marinette estará bien.
-Ya sabes que estoy dispuesto a ayudar a lo que sea! Alya y yo lo estamos. Sabes que pueden contar con nosotros.

Llegamos a la puerta del apartamento, y ahí estaban Alya, Kagami, Adrien, Alix y Chloe sentados en el sillón del salón, y al otro extremo estaba el Maestro Fu leyendo el grimorio de ayer.

-Buenas noches a todos. -Saludó Nino.
-Qué bueno, al fin llegan. -Alya se levantó del sillón para abrazar a su novio, luego de ello me saluda.
-Vengan, tomen asiento. -Dice Adrien mientras escribía por su móvil. -Max y Kim están cerca. Luego que ellos lleguen vamos a proceder con esta reunión. Todos asentimos. Pasaron unos pocos minutos y llegaron los 2 antes mencionados.
-Ya que estamos todos presentes, procederé a decir la razón por la cual los convoqué. -Dice el anciano, que con la ayuda de su bastón caminó hacia el centro del salón. -Ahora todos ustedes, usarán su miraculous de forma permanente hasta terminar la misión. El miraculous de la mariquita está dañado, y debemos recuperar el otro arete para poder repararlo. Para eso deben dar con Hawk Moth y Mayura, y la clave para ello es atrapar a Diversehate primero.
- ¿Y cómo haremos eso? Pregunta Chloe mientras miraba su manicura.
-Debemos organizar recorridos entre nosotros a ver si podemos encontrar al akumatizado en algún lado. -Dice Max mientras abría un mapa en su tableta.
-Si, ahora ustedes deben hacer patrullas nocturnas, y tal vez durante el día si tienen la oportunidad, es importante que sepan que no lo pueden hacer solos. -Decía el Maestro Fu con el rostro serio.
-Vamos a dividirnos en equipos. -Dice Nino mientras se acercaba a Adrien -Yo iré con mi bro, el y yo nos entendemos siempre, ¿verdad viejo?
-Claro que sí, hermano. -Decía el rubio mientras chocaba los puños con el moreno.
-De ser así, me iré con Alya. -Alix se levantó del sillón y se dirigió a donde estaba su compañera.

Melodías en tu Memoria ~ [Lukanette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora