Capítulo 3 - Rouge

367 33 37
                                    

En algún lugar de las afueras de París

–Aún no la encuentras, ¿cierto? – Una voz turbia se escuchaba en la oscuridad.
non, Mademoiselle. Pero pronto encontraré a esa Ladybug y le arrebataré el arete restante. - Diversehate estaba arrodillado en el suelo, en el centro de la oscuridad.
– Más te vale, si no quieres que te quite tus poderes y el akuma, debes encontrarla, rápido. Y también quiero el anillo del gato negro, no lo olvides...
– No le fallaré, mi señora.

P.O.V Adrien

Me dolió mucho enterarme de que Marinette no recuerde nada que tenga que ver con los miraculous, mejor dicho, que ella olvidara todo lo que hemos pasado. No me malinterpreten, no me refiero al enamoramiento que tuve por su "alter ego" en el pasado, si no por todos los momentos que los dos hemos sido partícipes, en la escuela, la universidad, como olvidar cuando nos graduamos justo en el momento que le entregaron su título de bachiller ella saltó de alegría ante los brazos de casi todos nuestros compañeros, o el día que ella junto a nuestros amigos se coordinaron para que por fin me armara de valor y le pidiera Matrimonio a Kagami, y como olvidar cuando nuestros poderes se intensificaron y cambiaron tantas cosas, como poder conservar nuestros trajes todo el tiempo que queramos o la super agilidad que adquirimos según íbamos creciendo.

Debo admitir de hecho, que cuando descubrimos nuestras identidades por accidente, me confundí bastante. Para mí fue difícil, ya que la veía todos los días por el campus universitario, más ella estaba saliendo con Luka, no quise intervenir en la relación que yo mismo ayudé a que se desarrollara, no quise comportarme como un egoísta. Me sentí peor al saber que ella en la secundaria estaba enamorada de mí, gracias al tiempo ella superó esa etapa, eso y el hecho de que otra persona le ofreció la paciencia y el amor que ella necesitaba para volver a resucitar esa flor marchita en su corazón, producto de las desilusiones de un enamoramiento unilateral, y estoy muy agradecido con Luka por ello. Estoy consciente de que todo pasa por algo, y es que dejar nuestros sentimientos atrás y seguir con nuestras vidas, saber quiénes se ocultaban detrás de esas máscaras fue algo que al final nos unió más de lo que estábamos.

Marinette y yo hemos sido amigos desde siempre, y estamos conectados a través de estas joyas mágicas, ahora se ha iniciado la lucha para lograr recuperar su arete perdido. No tengo idea de lo que se hará con respecto a su memoria, pero, si el Maestro Fu ha decidido ir a China para recurrir por ayuda, supongo que en el templo de los miraculous ellos tendrán la solución. Sé que no será fácil, pero todos unidos vamos a luchar para ayudar a esa azabache que tantas veces ha arriesgado su pellejo por el bienestar de Paris. Y de quien en el pasado estuve enamorado.

Saliendo del hospital, nuestro sabio asesor hizo una pequeña reunión rápida entre los que estábamos, solo para pedir que alguien vigile la cuadra del hospital en horario nocturno, hasta que le dieran el alta a Marinette, todo por la seguridad de la misma. Yo me ofrecí ya que no tenía ningún problema en hacerlo, y Nino se encargaría de vigilar la cuadra del vecindario en el que ella vive. Todos los demás portadores debían continuar patrullando la ciudad por la noche y manteniendo los ojos abiertos ante cualquier suceso que pase. Diversehate puede multiplicarse y no sabemos si puede hacerlo de forma infinita, pero nosotros juntos en diferentes puntos de la ciudad se le hará difícil hacer algo sin que nos demos cuenta.

Durante las patrullas todo era como de costumbre, sin señales del villano, pero al menos sabíamos que Marinette estaba recuperándose, ella cada día se sentía mejor y con deseos de salir, Luka como siempre la visitaba todos los días y pasaba tiempo con ella, definitivamente ese hombre está muy enamorado de mi querida amiga, y me alegra saber que ella está en buenas manos, él demostró que es estar en las buenas y en las malas. Ya era de noche, y yo como el típico gato negro que soy, estaba sentado encima de un edificio cercano al hospital que tenía por orden vigilar, cuando de repente llega un llamado de parte de Queen B

Melodías en tu Memoria ~ [Lukanette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora