–Al final si debí confiar en ti. –Dice el guardián de los poderes de la destrucción. –Todo el mundo está a salvo y es de nuevo por tu extraordinaria sabiduría.
–Por algo tengo mayor responsabilidad, ¿No crees? –Le responde ella sentándose encima de la escalinata que daba entrada a un templo abandonado. –Al final, esos guerreros lo hicieron bien.
–Este caso fue especial y lo sabes, –El imita la acción de la chica, y se sienta justo a su lado –han ocurrido en toda la historia de la humanidad catástrofes que los dos hubiésemos podido evitar sin ningún problema y no intervenimos.
–Pero ninguno de los dos estaba expuesto a extinguirse. –Dijo Ella acariciando el rostro del varón. –Si yo me voy, ¿Quién cuidará de ti?
–Tal vez volverías a renacer. –Dijo El poniendo su mano sobre la de Ella. –De todos modos, no lo averigüemos, ya estás aquí conmigo, sana y salva.
–Tú también estás, mi amor. –Lo mira fijamente, haciendo que El se sonroje levemente –Desde el inicio, hasta nuestro final incierto, estaré a tu lado y lucharé fielmente por ello.
–Estás hablando demasiado.Tomó su rostro en sus huesudas manos, y procede a darle un cálido beso que forma un pilar de luz tan rápido y fugas que llega hasta el cielo. ¿Cuándo fue la ultima vez que tocaron sus labios? Quién sabe, sólo Ellos tenían ese conocimiento. ¿Qué sucede? Pues, una nueva estrella brilla en el firmamento. Sí, Así ellos demostraban a todo el mundo cuánto se amaban.
–Me inspiré en tus ojos. –Responde El haciendo sonrojar a aquella preciosura. –Cuando esta se apague, volvería a crear un montón más que logren imitar esos destellos. No puedo estar más agradecido que tener mejor compañera que tú.
–Esta brilla más que las últimas que hiciste. –Refiriéndose al cinturón de Orión. –Eres todo un romántico, aunque se lo quieras negar al mundo. –Dice ella poniéndose de pie.
–¿Cuándo volveré a verte?
–En un milenio, tal vez en medio... –Detuvo su caminar por última vez –Tenme siempre en tus pensamientos.
–Nunca lo haré. No olvides que te amo, Hana.
–Yo también te amo Toge.Los dos volvieron a entrar en la puerta de aquel templo, que era la entrada que dividía la creación de la destrucción. Aquel punto medio, donde estos seres destinados a amarse incondicionalmente eran separados por el mismo destino...
P.O.V Marinette
Desperté en mi antigua habitación, era de noche, lo último que podía recordar es que me habían golpeado la cabeza y... ¿Qué estoy haciendo acá? Siento mi cuerpo entumecido, seguro por haber dormido tantas horas, lo primero que llegó a mi cabeza fue la siguiente pregunta: ¿Ganaron los héroes? Bajé la escalerilla hasta la cocina, vi a mi madre concentrada haciendo la cena, mi padre y mi amiga Alya viendo la televisión. Justamente dándome respuesta a mi duda: Habían derrotado a Hawk Moth y a Diversehate.
–¡Marinette! –Exclamó mi amiga al notar mi presencia.
–Alya... ¿Qué pasó? ¿Dónde están los demás?
–Ya derrotaron a Hawk Moth, –Me dice levantándose del sillón para así abrazarme –Ya nuestra ciudad no tendrá nada que temer.
–Me duele un poco la cabeza –Dije tocándomela
–Eso es por la falta de comida de tu madre –respondió dándome un beso en la frente –Venga, las dos tienen mucho que hablar, pero primero coman.
–¡Mi hija pudo con esos villanos! Debiste ver...
–¡Shhhh! –Mi madre y Alya silenciaron la euforia de mi padre
–¿A qué se están refiriendo? –Alya resopla con resignación.
–Primero come tu cena, hablaremos en tu habitación.Después de terminar el rico plato que mi madre había preparado para todos, Alya decide subir a mi habitación con algo de prisa, yo le sigo sus pasos hasta la pequeña terraza que tengo en el techo, Se sienta en el viejo sillón reclinable y yo me quedo parada esperando a que ella empiece a hablar
ESTÁS LEYENDO
Melodías en tu Memoria ~ [Lukanette]
Fanfic***TENER EN CUENTA QUE ESTA ES LA VERSIÓN FRIENDLY DEL FIC: " ¿Cómo llegué a amarla tanto? ~ [Lukanette +18]"*** El destino de Luka Couffaine se ve afectado por un evento repentino que ha puesto su mundo y el de su amada melodía de cabeza. ¿Demostra...