P.O.V Marinette
Después de esa madrugada, al levantarme al día siguiente, desperté con varios sentimientos: Me sentía feliz y confundida. Estaba feliz por ese beso de anoche. Me hizo sentir una calidez indescriptible y un sentimiento tan puro al que ni se cómo llamar, pero mi confusión es la incógnita de esa acción. ¿Qué lo llevó a hacer eso? Es algo bastante extraño... No me quejo, lo disfruté si les soy sincera, ¡pero es diferente cuando un hombre al que a penas conoces ayer te besa! Entonces también está Luka, cuando lo vi entrar por esa puerta quedé flechada con él, debo admitir que me gusta mucho. Pero me incomoda su falta de interés hacia mí, desde el día que salí del hospital no he vuelto a tener novedades de él, de lo único que tengo conocimiento es acerca de su información pública como celebridad.
Después de darme un duchazo matutino preparé mi desayuno con mi habitual café matutino. En las notificaciones de mi teléfono tenía un Mensaje de Audrey Bourgeois, ya que hoy iniciaba de nuevo el trabajo, pero desde casa. Fui a mi habitación, y decidí llevar un vestido de flores que diseñé hace un tiempo, era tan precioso como la bella mañana que se asomaba por mi ventana, adorné mi cuerpo con la pieza, peiné mi cabello suelto con unas cuantas trenzas que sirviera como corona, mientras preparaba mi rostro pude ver la pequeñísima cicatriz que tenía en el cuello, todavía no sé qué ocurrió conmigo pero me siento afortunada de estar viva y en salud una vez más.
Salí al centro de la ciudad para comprar los materiales y las telas que necesitaba para diseñar las propuestas que irían en la colección de Otoño de Audrey, ya al medio día estaba lista para irme a casa, y durante mi viaje en metro recibí un mensaje de Alya avisando que iría a visitarme en eso de las 5 de la tarde. Hice una pausa antes de llegar a casa para comprar ingredientes y prepararle unos macaroons a mi mejor amiga. Llegué a mi casa a las 3 pm, mientras preparaba la mezcla escuché el timbre de mi puerta sonar, al abrir la puerta estaba ella:
– ¡Ha llegado por quien lloraban! –Decía Alya mientras lanzaba su bolso al sillón y se lanzaba a abrazarme.
– Adivina lo que he preparado para la mejor amiga del mundo. – Le dije mientras le correspondía el abrazo.
– Por eso te amo. – las dos nos reímos mientras ella se sentaba en el sillón y yo seguía con lo mío.Mientras que metía las galletas al horno Alya se acerca a mi refrigerador para tomar algo de jugo, y de paso hacer una de sus repentinas preguntas que siempre dejaban mi rostro enrojecido.
–Y bueno Marinette, ¿alguna novedad entre Luka y tú? –Casi dejo caer la bandeja al suelo, Dios mío esta mujer va a matarme.
–Eh, no... –Suspiré mientras me acercaba a ella. –Desde que salí no he vuelto a saber nada de él.
–Ese idiota se está perdiendo la oportunidad de su vida contigo. Pero nada seguro anda ocupado con su carrera musical.
–¿Y a qué viene la pregunta Alya?
–Jajaja! ¿Es en serio Marinette? ¡Eres tan obvia! No importa cuánto crezcamos tú seguirás siendo la misma.
–Bueno, sí, pero dime –Me quité los guantes y los puse en su lugar –¿porque preguntas eso? –Toqué su nariz con uno de mis dedos
–Está más claro que el agua de que Luka te gusta. –
–¿Gustarme él? ¡Jaja no! –Y por más que crezcamos Alya siempre será ese tipo de persona intuitiva.
–Deja de negarlo por amor a Dios, tu rostro te delata. –Rayos, volvió a descubrirme una vez más.
–¡Bueno sí pero no lo digas así! –Ella se ríe escandalosamente al ver mis mejillas ruborizadas por la vergüenza
–Lo digo porque creo que también le gustas, tonta.Pellízquenme que estoy soñando. Es muy difícil que Alya se equivoque en estas cosas, ¡si ella empareja a dos personas hay un 95% de probabilidad que terminen juntos! ¡Si de verdad le gusto a Luka no sé en donde tendré la cara luego! Aunque bueno, no sé, las posibilidades de que esté con el ahora mismo son nulas, no hemos vuelto a hablar, ni tenemos contacto ni nada, yo sigo su cuenta en Instagram, ¡pero pfff lo siguen millones de personas! Seguro ni se dio cuenta, pero ese no es el caso... El de verdad me gusta mucho, pero está fuera de mi alcance y todavía sigo siendo cobarde para declarar mis sentimientos, es triste si, ya una joven como yo teniendo esos problemas, pero cada loco con su tema.
ESTÁS LEYENDO
Melodías en tu Memoria ~ [Lukanette]
Fanfic***TENER EN CUENTA QUE ESTA ES LA VERSIÓN FRIENDLY DEL FIC: " ¿Cómo llegué a amarla tanto? ~ [Lukanette +18]"*** El destino de Luka Couffaine se ve afectado por un evento repentino que ha puesto su mundo y el de su amada melodía de cabeza. ¿Demostra...