Page 10♡

7 1 2
                                    

-¿Aceptarías salir conmigo?

-Pero eres raro.

-¡Yoongi! No me estás ayudando. Dijiste que esto serviría como simulación.

-¿Crees que no se le hace raro alguien que la sigue como acosador?

-Pero... Ella no diría eso.

Compartieron miradas, y esa acción dejó a Namjoon sin palabras.

-¿Quieres continuar o ya lo harás?

-Tengo otra propuesta ¿Por que no dejas simplemente que ella de acerque?

۝

-¿No te parece extraño que tu acosador personal no haya aparecido en dias?

-Lo es, pero es bueno. Estaba comenzando a odiarlo -por dentro se llegó a preguntar que hacia aquel chico raro pero jamás aceptaría que el pasaba por su cabeza de vez en cuando-. En fin, continuemos en lo que estabamos.

Volvió a hacerle ciertas preguntas pero conforme su investigacion "avanzaba" se sentía decepcionada.

Una semana despues de conocer a Hoseok, la memoria de este, ya no funcionaba del todo bien.
Antes podía sentir una conexión emocional tan grande que las muestras de afecto de su familia, parecía que habían sido tan sólo un dia antes; sin embargo, para la segunda semana el ya no recordaba a su mamá o hermana, estaba seguro que solia tener a alguien pero eso era todo.

Por supuesto que el chico lloró sin parar. Por un día completo, incluso se quedó en casa de Eun unas noches, tenía miedo al igual que ella.

Esta era la tercera semana y la azabache esperaba tener mejores noticias de su parte.

-¿Cómo te sientes?

-Estoy super bien ¿por qué la pregunta? ¿debería de estar mal por algo?

-Ay no... Hobi, sabes que me refiero a tu familia.

Sus ojos reflejaron confusión al incio para luego tornarse con miedo.

-¿Familia? Yo no tengo familia...

-¡Claro que si! es de lo que hemos estado hablando en estas semanas, desde que nos conocimos. Tú tienes una hermana y una madre que te aman.

-No deberías forzarlo -un chico con voz ronca y suave detuvo sus palabras-. Lo único que lograrás es que sienta un vacío en su pecho, como el tuyo. Lo harás infeliz el tiempo que este aqui.

Eun se giró enseguida pero nadie se encontraba ahí.

-¿Escuchaste algo? -se dirigió a el pelirrojo.

-No -respondió con el entrecejo fruncido mirando a la misma direccion de Eun-. ¿Te encuentras bien? pareces un poco distraída.

Ciertamente la situación estaba pondiendo a la joven al borde de la frustración, ni siquiera ella sabía que estaba pasando, ni como resolver el problema.

-Nos vemos luego, Hoseok.

Tomó su mochila, que últimamente llevaba a todos lados a pesar de no meter nada que no pudiera llevar en las manos o puesto. Pero ese día era diferente, por primera vez pensaba mostrarle a Hoseok el libro. Ahora no sabia si era todavía algo bueno ya que el parecía no tener nada de su pasado.

Caminó y caminó entre calles, cansada de ello e sin ganas de ir a casa se dirigió al Rio.

La noche comenzaba a cubrir con su manto la mayor parte de la ciudad e una luna asomándose poco a poco para despedir al sol.

Cabizbaja, a unos metros donde podías escuchar el agua o al menos sentir su tranquilo e relajante fluir, la voz resonó de nuevo en su cabeza "No deberías forzarlo"

Me estoy volviendo loca.

Al levantar su cabeza un chico de cabello llamativo e rostro peculiar robó su mirada. En una banca alumbrada con una lámpara a lo alto contemplaba el cielo.

Sorprendida al verlo ahí sin esa aura desesperada, su corazón comenzó un extraño palpitar.

Cada uno contemplaba lo que mas brillaba ante sus ojos, sin saberlo... sin pensarlo, dejando que por un segundo las emociones fluyeran junto al Río.

...

Namjoon

La sensación de alguien posando sus ojos en mí me dió escalofríos, en un movimiento giré la cabeza y los ojos de Eun daban la impresión de analizarme, lo cual no sabía si era bueno o malo.

Cualquiera creería que Namjoon correría de nuevo a ella, con una gran sonrisa e esperanza en sus ojos. Pero esta vez, como si no la hubiera visto, regresó su atención al cielo.

Solo por fuera podrías creerle su actuación, ya que su estómago parecía que en cualquier momento lo haría vomitar debido a los nervios.

Se aseguraría de apegarse al plan incluso si vomitaba. Ya no tenia más que perder.





¡Ya he terminado la historia!
*Aplausos de foca*
Solo tengo que hacer unos arreglos y listo, esta semana estarían todos los capítulos.
Debido a que fue el cumpleaños de Eun quería darle está pequeña sorpresa🤗🙊

Ahora si, espero te guste y también a todos aquellos que han esperado taaanto. I love you♡

 I love you♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora