Page 14♡

10 1 0
                                    

-¿Que hiciste ahora Hoseok?

-¿Yoongi? -dijo un Namjoon desconcertado.

No sabía como pero este ya estaba a su lado, mirando a Hoseok con los brazos cruzados. Asi, solía hacerle cada que él hacía algo mal.

Rapmon dió un brinco a los brazos de Yoongi el cual sostuvo mirándolo fijamente

-Hiciste un buen trabajo cosa peluda.

-¿Que demonios esta pasando?

Los tres volvimos nuestra cabeza a Eun, quien claramente estaba pasando por un tipo de shook. Mientras tanto Hoseok escondía sus alas en cámara lenta como si eso fuera a arreglar lo que presenciamos unos minutos antes.

Yoongi permanecia sin ninguna expresión y Namjoon recién se levantaba del suelo mirando alrededor, ya que parecía que alguien había lanzado las cosas de un lado a otro.

-Yo puedo explicarlo -habló el pelirrojo alzando su mano de la manera que harías si estuvieras en la escuela.

...

Luego de arreglar un poco la habitación nos sentamos a una distancia razonable, debido a que ya no se sentían en confianza.

-Resulta que Yoongi no puede explicarles nada, si vuelve a romper las reglas podrían destituirlo convirtiéndolo en mortal o tal vez en polvo de estrellas.

-Solo digan la verdad para poder irme de aquí -dijo, Namjoon sin siquiera verlos a la cara.

-Increible que incluso enojado seas educado -comentó Yoongi.

-Ni si quiera me interesa contestar eso.

-Ouch... Chicos, ya déjenme hablar.

-Que tranquilo estas para haberme visto la cara de tonta -una mirada fulminante iba dirigida a Hoseok, lo que provocó que se encogiera en su asiento.

-Debe ser una broma ¿Le tienes miedo a esta niña? ¡Eres un maldito angel!

Hoseok ofendido se dirigió a Yoongi.

-Tu no haz estado con ella por 20 años. Sé de lo que es capaz.

-¡Pueden por esta maldita vez callarse y contar lo que tengan que contar!

-Mira, cerebrito. Esto les conviene más a ustedes que a nosotros. Es más estamos arriesgando nuestro pellejo.

-Disculpa, ya sé que para ti la palabra "amistad" nunca estuvo en tu diccionario pero creo que es lo menos que puedes hacer por mi.

-¡Mierda, Kim Namjoon, cállate y escucha!

La mandíbula del platinado estaba tensa como cada que estaba molesto o concentrado. El azabache había tomado una posición listo para lanzarse a él pero una mano lo detuvo; Hoseok. Eun, por otro lado al percatarse de Yoongi, esta ya se encontraba cubriendo a Namjoon con lo brazos abiertos, mirando con tanta furia que no sería una sopresa que ella se hubiera lanzado a él primero.

-Por favor, todos tranquilos. Chicos, hay alguien más que esta buscándonos, necesitamos estar unidos.

-¿Eun? -Namjoon posó su mano en el hombro de ella, podías notar la tensión desapareciendo de su cuerpo a la vez que mirando a todos lados desconcertada-. Todo esta bien.

Despacio cada uno regresaba a su asiento. El ambiente se sentía mas relajado irónicamente. Trás un corto silencio, la conversación comenzó.

-Esto surgió luego del accidente donde Eun murió -comenzó a hablar Hoseok-. Si alguna vez dudaste de lo que había sucedido, Namjoon esa es la verdad. No recordabas por que una regla de este lugar es que mientras más intentes recordar, más rápido lo vas a olvidar. De hecho, tus recuerdos ya se han dañado una vez que subes.

SeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora