Page 9♡

15 1 3
                                    

-Hola, chicos.

El primero en voltear fue Hoseok ya que Eun al reconocer la voz no sabía si quería que la tragara la tierra o si sería buena idea lanzarse desde aquí.

-¡Hola! ¿Te conozco?

-Ah... No, no tenemos el placer. Solo la conozco a ella, Eun.

-Entonces me presento. Soy Hoseok, mucho gusto.

-Me llamo Namjoon, igualmente -ya que la azabache seguia sin mirarlo este le buscó la cara-. ¿Eun? ¿Todo bien?

-Hola -por una fracción miró al platinado y giró en su propio eje para apoyar de nuevo sus pies al suelo-. Tengo que irme, no me siento bien.

Namjoon nervioso pensaba en una y mil posibilidades para poder impedir que se fuera. Estaba conciente de que era mentira, acostumbraba a usar esa frase cuando quería escapar de alguna situación.

ᕙ[・۝・]ᕗ

-No puedo ir. Me siento mal.

-¿Enserio? ¿Que te duele?

Sin creer lo que decía su novia. Namjoon la observaba con una ceja levantada y los brazos cruzados en su pecho; esperando por una alocada e incoherente respuesta o en el mejor caso, la verdad, ante la falta de una ocurrencia.

-No es de tu incumbencia.

-!Ja! Perdón, pero la última vez que supe yo soy tu novio y creo que una relación es de dos. Entonces solo pido saber que tienes para poder ayudarte.

-No quiero ir a la fiesta ¿Contento?

-Solo tenías que decirlo. Voy a hablarle a Hoseok y le diré que no podré ir. Aunque espero algún día te animes a conocerlo, es un gran chico.

-Prometo hacerlo. Gracias, Namu.

ᕙ[・۝・]ᕗ

-Creo que Namjoon no te agrada -el pelirrojo la miraba con una ceja enarcada.

-Hummm... No es eso.

-Entonces a que se debe tu actuación. Lo único que puedo asegurar es que luces conmocionada.

Tras escucharlo, su cabeza se tornó peor. Su mirada perdida y labios sellados dejaron a Hoseok sin habla.

Caminaron varias cuadras juntos hasta que debido a la diferencia de rumbo, tenían que separarse.

-Tengo que tomar el camión.

-Si, claro. Nos vemos luego.

-Nos vemos -el pelirrojo se acercó para darle un gran abrazo acompañado de una enorme sonrisa a Eun.

Esta ni siquiera había reaccionado para responder la muestra de afecto ¿Por qué? Fácil, no todos los dias una persona que recién conoces se atrevía a hacer eso.
Y en si caso, no era de las personas exactamente afectuosas y su manera de ser solía hacerles creer que podría no ser una buena idea.

Aún sin saber como reaccionar, sus ojos seguían al chico alejarse relajadamente.

°
Eun

Una vez en casa, fuí a mi cuarto y cerré la puerta con seguro. Nunca ha pasado algo peligroso, pero no puedo acostumbrarme el estar sola.

Mi celular vibró en cuanto lo lancé a la cama. Seguro era Hoseok y no tenía ganas de responder por el momento, asi que lo dejé ahí sin importar el constante sonido.

Cómo todos los dias tomé el libro que guardaba la verdad de lo que solía ser mi pasado. Estaba consiente que en algún punto tendría que contarle a alguien sobre la existencia de el, sólo que no sabía si ese día llegaría.

La hoja parecía burlarse en mi cara junto a las respuestas que se escondían detrás de la tinta. Suspiré con un poco de frustración, las volví a cubrir.

Cuando me disponía a cerrar los ojos e intentar dormir el chico de cabello platinado vino a mi cabeza; con sus sonrisa tonta y mirada extraña.

Sé que Hoseok había dicho que me caía mal pero ¿realmente era asi? O era el hecho de cada que nos veíamos parecía conocerme, provocando una leve incomodidad. Algo que sorprendentemente nunca me sucedió con quién ahora era mi amigo.

¿Qué haré contigo Kim Namjoon?

°
Yoongi

-Voy golpearte, Kim Namjoon ¿Como pudiste perder una oportunidad así?

-No fué mi culpa. Ya te dije que ellos estaban ahí desde antes.

-¿Y exactamente cuál era tu plan si no ibas con ella?

-Quería estar seguro de el lugar para poderla invitar -sus palabras bajaban de volumen al igual que su rostro miraba al suelo.

Mientras fingía mirarlo con enojo por dentro me reía ante su cara de "niño castigado"

Definitivamente era algo que me había acercado a él. Ese corazón bondadoso que la vida orilló a cambiar, dejando dolor en las personas que lo rodeaban. Sobretodo en quién lo amaba hasta el punto de dejarlo ir para que fuera feliz, algo que ninguno recordaba.

Me acerqué a él y le dí unas palmaditas en la espalda.

-Ya que soy una increíble persona, voy a ayudarte de nuevo.

-Pero si no me haz ayudado, lo único que haces es regañarme e burlarte de mí.

-Malagradecido-le sonreí con la espera de que me la devolviera. En un segundo ambos nos encontramos sonriendo con ese cariño que habíamos cogido uno del otro.

Perdón, pero te juro que algún día sabrás la verdad.

•••

Holaaaaa a todooooos!

Iba a seguir subiendo capitulos a lo salvaje pero mejor dejo un poco de intriga.

¡Los quiero!
Gracias por seguir con nosotros 😊

Nos leemos pronto♡

Nos leemos pronto♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora