-Gracias- Namjoon pasaba el dorso de su mano por el rostro de Eun. Desde sus mejillas hasta su nariz, una y otra vez-. ¿Sabes por qué te agradezco?
Eun se sonrojó y lo miró a los ojos tímidamente, como si fuera la primera vez que estuvieran a solas.
-No —susurró.
-Por que a pesar de saber el riesgo de enamorarte, te volviste lo que juré proteger y amar por el resto de mi vida.
Tras un largo silencio donde sus corazones parecían ser uno mismo. Eun sonrió y le dió un beso en la frente.
-Gracias -dijo, al percatarse de que el platinado ya no escuchaba. Rodeó los anchos hombros con sus brazos del ahora adormilado Namjoon hasta recargar su mentón en su cabellera.— Por elegirme.
Namjoon
El cable de sus audífonos se abría camino por su cabello, entre tanto unos se escapaban a su rostro debido al viento que los empujaba.
Esos ojos que solía contemplar una y otra vez, esos que me decían todo lo que ella no podía a través de palabras; estaban de nuevo mirándome.
Podía jurar que toda ella era real. Su piel, su labios, su cuerpo.
Solté el aire que estaba conteniendo por partes y sacudí mi cabeza con la esperanza de que mis ojos mostrarán lo que en realidad sucedía.
¿Acaso la extrañaba tanto como para estar alucinando?
Me estoy volviendo loco.
-¿Hola? —sacudía su mano enfrente de mi rostro-. Estás... ¿Llorando?
¿Qué?
Pasé rápidamente mis dedos sobre mis mejillas; era verdad, y parecía que no podía detenerme. La observaba una y otra vez pero seguía pareciendo de carne y hueso.
—Tú...
—Creí que te pasaba algo, por eso me acerqué ¿Necesitas ayuda? Tal vez marcar a un familiar.
Negué lentamente con un movimiento de cabeza.
—Ah... Entonces me voy. Adiós.
Observé lentamente como se iba haciendo más pequeña y sin más me deje caer; abracé mis piernas sin perderla de vista.
Seguía estremecido y no tenía ni idea de como sacudir todas esas emociones que me estaban torturando.
Quería correr a su dirección para abrazarla y decirle cuánto la necesitaba; tan sólo quería guardarla en una cajita y jamás dejarla ir.
Mi corazón casi atravesó mi pecho en el instante en que Eun se detuvo de repente, mirando a dónde yo seguía.
~~~
El reloj marcaba las 12 AM pero al parecer el palatinado no tenía intención de levantarse de la solitaria banca. La oscuridad e silencio de la noche parecía ser necesitado por sus nervios que no daban señales de querer bajar la guardia.
Aparentemente el clima tampoco estaba de su lado; intentaba ignorar por completo el aire frío chocando con su piel, aunque el tiritar de sus dientes mostrara lo contrario. Por dentro agradecía el haber traído consigo su abrigo.
-¿Todo bien? -Yoongi arribaba con las manos dentro de su chaqueta-. Me preocupé al ver la hora.
-¿Que demonios está pasando?
-¡Wow! gracias por la cálida bienvenida.
Namjoon dejó salir un gran suspiro.
--Perdón -recargó su nuca en la cabecera, mirando al cielo estrellado-. Hace unas horas me encontré con Eun. Se veía tan real —su barbilla se veía pronunciada mientras pensaba— ¿Ella murió? Tan solo hace unos meses, creo recordarlo, pero al mismo tiempo en mi memoria parece distante y borroso. Estoy muy confundido...
-No está muerta, Namjoon. Tuvieron un accidente, eso fue todo —Yoongi tomó la mano de Namjoon— Confía en mí. Anda vamos a casa.
-Pero y todos esos meses... ¿Acaso no recuerdas el sufrimiento que tuve por meses? Incluso ahora siento un enorme hoyo en mi pecho, un vacío en mi estómago ¿¡Cómo puedo creer lo que dices!? Mírame...
Ambos lo hicieron, Namjoon buscaba la honestidad que siempre habían tenido.
Sus ojos se posaban en los suyos tan fijamente que un escalofrío corrió por su espalda, provocando que tomara la decisión de cambiar de preguntas.-¿Por que ella no me recuerda? ¿Fue debido al accidente?
-Fue un golpe grave. Tú también perdiste la memoria por un rato, desafortunadamente ella recibió la peor parte, puede que nunca la recupere -Yoongi se puso de pie dándole la espalda al platinado- tal vez solo tuviste un sueño, o más bien una pesadilla mientras despertabas en el hospital... ¿Lo haz considerado?
—¿Hospital?
•
•
•
Sé que fue muy corto pero sigo aprendiendo a esto. Perdón :(♡
ESTÁS LEYENDO
Sea
RandomDicen que, si se conoce a la persona correcta en la vida equivocada, el destino de encargará de juntarlos tarde o temprano. Esta es su historia. "Eres como el mar para mí y quiero beber de ti hasta que el desierto solo sea un recuerdo"