Page 13♡

15 2 4
                                    

Tiempo atrás.

EUN

Como mi rutina de todos los dias al salir de la escuela; me coloqué mis audífonos, tomé mi mochila y salí del edificio.

A lo lejos vi a varios chicos con el uniforme, me detuve un momento para pensar si había alguna manera de evitar pasar por ahí pero sino tendría que dar una vuelta por toda una calle y me daba flojera.

Tomé aire y exhale como si eso fuera a cargar mi paciencia en caso de necesitarla.

Intenté irme por la orilla con la idea de que así pasaría desapercibida hasta que un golpe me sacó de la banqueta.

-Mierda, disculpa. Estos idiotas me aventaron.

Enojada y en el piso me giré a verlo ya que me extendía si mano.

-¡Lucas tiene novia!

-Cállense, tontos.

Con el fin de evitar cruzar palabra con alguno de esos imbéciles, me levanté por mi cuenta, monté la mochila a mis hombros y asi volver a mi camino.

-Espera...

¿Quién creería que esa persona entraría a mi vida para romperme?

Incluso a mi me parecía extraño al enterarme que un chico como el se fijara en mí. Tenía todas las cualidades para tener a una modelo como novia, pero aún así creí en el.

Sentía bonito tener a alguien que me preguntara mi dia, platicar de sueños,etc. Para el era tan sencillo saludarme e volcar mi corazón.

Hablábamos todos los días por chat hasta que me invitó a salir formalmente. Ese día me esmeré por arreglarme, incluso mi hermana me ayudó a darle otro aspecto a mi cabellera.

Fuimos primero a comer, de ahí caminábamos a una cafetería cuando desafortunadamente comenzó a llover, yo seguía en mi ritmo normal pero el preocupado me pidió que corriéramos en busca de un techo. Unos locales más adelante encontramos resguardo debajo de un techo donde sólo eramos el y yo.

Reíamos de como nuestra ropa terminó empapada y mi cabello tomaba poco a poco otra forma.

-Te ves muy bonita -Lucas sonrió.

-Gracias, aunque tu te ves mejor.

Como si hubiera dicho las palabras mágicas, se acercó a mi, con sus ojos fijos en mis labios. La verdad es que pude detenerlo pero no quise, lo deje tomar mi rostro hasta que nuestros labios se probaron por primera vez.

Al separarse de mí contemplé sin pena su rostro, continuamos besándonos. Sus manos se pasaron en mi espalda, pegando nuestro pecho del uno al otro. Sentí un escalofrío correr por todo mi cuerpo, algo que no se sentía del todo bien pero no lo detuve de nuevo.

Por suerte un ruido de alrededor me regresó a mis sentidos, dándole un pequeño empujón.

-¿Nos vamos?

Más tarde, al llegar a mi casa le conté a mi hermana, la cual no se veía muy contenta me pidió que tuviera cuidado, con seguridad le dije que no pasaba nada malo. Tomé a tintan, mi mascota e me fuí al cuarto. Aunque ya sabia que en cualquier momento el huirá de mi amor.

Una semana después nuestra "relación" marchaba por buen camino. A decir verdad, no tenía la confianza de llamarle "novio" ya que nunca me lo pidió formalmente pero el me trataba como si lo fuera.

Inesperadamente la vida comenzó a revelar el verdadero Lucas.

Todos en la escuela se habían enterado del beso que nos dimos, las chicas en los pasillos me veían raro, otras incredulas y otras se acercaron a mí con intención de indagar un poco más a lo cual me negué.

SeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora