YOONGI
-¡Yoongi, estoy en casa!
Sabía que estaba por llegar, prácticamente podía saber en dónde se encontraba todo el tiempo, pero decidí dejar de hacerlo.
Ahora mismo estaba colgando su chaqueta en el perchero de la entrada, sus llaves en la mesa, caminaba a mi habitación...
-Yoongiiiii ¿Estas aquí?
Estaba sentado en mi sillón individual, a un lado de la cama.
-Aquí estoy -respondí irónicamente.
No fue necesario que me recordara con palabras que teníamos una plática pendiente, cuando con una sonrisa dibujada en sus labios, se acercó hasta sentarse frente mío en el suelo. Su corazón latía más rápido de lo normal, podría decirse que estaba emocionado. Claro, yo sería el maldito malo del cuento ahora.
-Humm... Antes que nada, no espero que me ames, de hecho espero todo lo contrario y no estoy haciendo esto por mí. Realmente no gano nada, todo el tiempo que he estado a tu lado ha sido para protegerte. Aunqué ahora que lo pienso es una protección de mierda.
-Yoongi-ah. Estas comenzando a desvariar. Tranquilo, no voy a juzgarte, sea lo que sea confío en ti.
-No soy Yoongi.
-¿Cómo que no eres...? ¿De que hablas?
ᕙ[・・]ᕗ
-Ya que el chico todavía está vivo, que por cierto, sabes donde encontrarlo. Tienes que volverlo a la vida y si no quiere, lo obligas.
-¿Obligarlo? No esta haciendo nada malo.
-Mira, Yoongi. Tu chico esta entre la vida y la muerte. No haz hecho nada, tanto así que fué a parar al hospital.
-Esta muriendo de amor ¿Que puedo hacer? Mi trabajo es protegerlo, pero nadie puede proteger a su humano de un corazón roto. He estado ahí para el, en caso de que quiera intentar algo más pero debido a una de sus características: astucia y capacidad de razonar, no ha ido más lejos.
-¡Perfecto! Ya entendiste tu misión. Tienes 30 días. Puedes irte.
Cuando el ángel ya había dado medía vuelta y con unos pasos por delante, se detuvo intrigado por la respuesta que tendría su pregunta.
-¿Que pasará después de los 30 días?
-Su alma será encerrada para siempre.
ᕙ[・・]ᕗ
-Soy tu ángel guardián.
-Deja de estar jugando asi, Yoongi -podias notar como la luz en sus ojos e sonrisa se iba apagando poco a poco.
-He cuidado de ti toda tu vida. Es por eso que tome la decisión de hacer algo diferente a lo que me mandaron. Creeme cuando te digo que eres importante para mi.
-¿Esperas que a este punto te crea lo qu...
-¿No quieres ir a ver el río o algo?
-No.
-Estuve pensando que tal vez tengas cosas que hacer -volvió a hablar lo más calmado posible.
-Asi estoy bien.
-Me importa una mierda, te levantas o te levanto a golpes.
-Tu actitud...
-Gracias por ser el hermano que siempre deseé. Eres mi ángel guardián.
ESTÁS LEYENDO
Sea
AcakDicen que, si se conoce a la persona correcta en la vida equivocada, el destino de encargará de juntarlos tarde o temprano. Esta es su historia. "Eres como el mar para mí y quiero beber de ti hasta que el desierto solo sea un recuerdo"