𝖮𝟩 - 𝖤𝗅 𝖫𝗈𝗈𝗄 𝖽𝖾 𝖩𝗂𝗌𝗈𝗈

1.9K 240 199
                                    

—¡Muchas gracias Jennie! Está vez te prometo que me los pruebo todos y te mando las fotos —exclamó Jisoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Muchas gracias Jennie! Está vez te prometo que me los pruebo todos y te mando las fotos —exclamó Jisoo.

Jisoo estaba hablando por teléfono con Jennie, su gran amiga, ella le había mandado ropa nueva para que no tenga que salir y estar comprando ya que casi todo estaba cerrado. Y como todos ya sabemos cómo es Jisoo, apenas le llegó el paquete con la ropa adentro, sacó su desifectante y le tiró en toda la caja, hasta a ella misma.

—De acuerdo, adiós —colgó el teléfono y separó la ropa en su cama, outfit por outfit, todo lo que se iba a probar.

Jisoo estaba muy emocionada. Este año tenía muchas ganas de hacerse un pequeño cambio de Look, cambiar su forma de vestir, un poco el color de su cabellos, básicamente probar cosas nuevas en su vestimenta pero todos sabemos el “accidente” que está afectando a todo el mundo, hasta en los comercios.

Mientras veía los outfits que preparó, notó que había un pequeño problema. Necesitaba que alguien con un buen sentido de la moda la vea para ver si el vestuario que eligió le queda perfecto. Puede ser Jennie pero no le puede estar mandando fotos a cada rato preguntando si le gustaba como le quedaba y después estar llorando porque, según ella no le queda nada bien. Necesitaba que alguien que esté cerca le dé su opinión.

Y ahí fue cuando a Jisoo, después de tanto pensar, se le ocurrió una idea.

(...)

—¿Quieres que vaya a tu casa para ver qué te diga si la ropa te queda bien? —cruzó los brazos.

—Yo no lo pude haber dicho bien. Tal cual cómo lo dijiste —colocó sus manos en su cintura mientras sonreía.

—No lo sé...

—Vamos Taehyung, solo tienes que decir un “te queda bien” ¡y listo! No es tan difícil. Además, sé que tienes un buen sentido de la moda, otra cosa es que no quiero preguntarle a los vecinos —murmuró lo último.

—¿Por qué?

—La palabra coronavirus lo dice todo, y ni hablar de la señora del piso de abajo, ya sabes cómo es nuestra relación —resopla.

Taehyung se quedó pensando durante unos minutos. Largó un suspiro y se rindió.

—Esta bien.

El puchero de Jisoo se convirtió en una sonrisa grande, tomó la mano de Taehyung y se fueron a su casa rápidamente.

(...)

Taehyung

—En total ¿Cuántos conjuntos tienes que probarte? —pregunté.

Ambos estábamos en su habitación, ella se encontraba en el vestuario con la ropa y yo sentado en su cama, quedando al frente.

—Son como unos cinco, tranquilo esto no llevará mucho tiempo...o eso creo —contesta Jisoo.

𝐂𝐔𝐀𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄𝐍𝐀 ✔️ | k.th & k.jsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora