𝖮𝟫 - 𝖩𝗂𝗇𝗒𝗈𝗎𝗇𝗀

1.8K 216 94
                                    

Ya eran las 11:00 de la mañana y Taehyung no sabía absolutamente nada de su vecina, ni un solo rastro de aquella chica. Él se preguntaba si ella había ido algún lado, o estaba con el celular apagado o haciendo cualquier cosa importante.

Taehyung se despertó con una sonrisa grande en su cara recordando la noche con Jisoo, hace mucho tiempo que no la pasaba tan bien con alguien, ni con sus antiguas relaciones o con sus propios amigos y familia. Ella con tan solo sonreír hacia feliz a éste, y eso es algo que lo hace confundir demasiado.

¿Por qué se sentía así? Lo que siente cada vez que está con ella no lo había sentido con ninguna otra mujer.

¿Todas las cosas bonitas que le decía Taehyung a Jisoo era coqueteo? Él solo hace eso con la persona la cual esta interesado, ese es su método para conquistar a una chica.

¿Por qué siempre se le queda mirando como si fuese lo más bello del mundo? Aunque le cueste admitirlo, le gusta cada parte de su cuerpo y de su personalidad. Le gusta sus ojos que según él son inocentes, sus mejillas que se vuelven tiernas cada vez que se sonrojan, sus hermosos labios de corazón que dan ganas de probarlos, su cuerpo de infarto que quedas con las ganas de tocar cada centímetro, su personalidad que alegra el ambiente como su sonrisa.

Él tenía mucho miedo en enamorarse de Jisoo, capaz que no le correspondía sus sentimientos o que sea muy pronto para ser algo más que un simple vecino amigo o que sea demasiado rápido para estar enamorado de ella, no lo sabía con exactitud.

Pensaba tanto en la pelinegra que tenía muchas ganas de estar con ella en este momento. Agarró su teléfono y le mandó un mensaje.

Taehyung 💫

Hola Jisoo

¿Estás ocupada?

La chica solo tardó unos minutos -muchos minutos- en contestar a los mensajes de aquel.

Jisoo 🌷

Hola Taehyung

Perdón, estaba durmiendo 😅

Taehyung 💫

¿Sigues durmiendo? 😧

¿Hasta a qué hora te quedaste anoche? 👀

Jisoo 🌷

Temprano

Cómo a las...

Cerca de las cinco de la mañana 😔

Cerca de las cinco de la mañana 😔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐂𝐔𝐀𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄𝐍𝐀 ✔️ | k.th & k.jsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora