Taehyung
Nada más tranquilo que estar al lado de tu pareja, acostados, yo con el brazo entrelazado con el de Jisoo, mientras que ella tenía su cabeza apoyada en mí pecho mientras veía su celular, con el ceño fruncido, cosa que me pareció bastante raro, pero no le di tanta importancia.
Jisoo y yo decidimos pasar la mayoría del tiempo. Una semana en la casa de ella y otra semana en mí casa. Parece bastante molesto y un poco movido, pero que ya que no nos podemos mudar en estos momentos, elegimos hacer eso. Y si, tal como lo escucharon, quisimos mudarnos y vivir juntos en otro lugar, donde tendremos más privacidad y la mayoría del espacio para nosotros dos, pero creo que en estas ocasiones no se puede. Mejor prevenir que curar... esperen, creo que lo dije sonó mal. Bueno, entienden el punto.
Hace rato terminamos de hacer unas...cuantas cosas, y nos vinimos a acostarnos para, no lo sé, ¿aburrirnos juntos? ¿ver alguna película? No es algo que tengo todavía entendido. Ninguno de los dos específico para que íbamos a mí habitación a acostarnos, pero seguramente es para estar un rato juntos. O al menos eso fue lo que dijo Jisoo.
—¿Quieres que volvamos a...?
—¡No! —gritó fuerte—. Me duelen las piernas, los brazos y todo mí trasero, no quiero volver hacer eso.
—Que exagerada eres, Jisoo. Es como si fuese la primera vez que lo haces.
—En mí defensa, no soy una persona que le guste hacer ejercicio, Taehyung, es más, ni siquiera pienso en volver hacerlo. A la próxima pondré un cartel en mí frente y que diga «¡Tu novia Jisoo odia hacer ejercicio!» —cruzó los brazos—. Estoy perfecta con este cuerpito lleno de pollo frito. Aprende, esto si es un six pack. No vuelvo nunca más hacer ejercicio, fue demasiado para mí.
—Solo hiciste unos cuantos abdominales, el resto de los ejercicios los seguí haciendo yo —reí.
Le di la “fantastica” idea a Jisoo en que hagamos ejercicio, obviamente tuve que rogarle para que diga que si, pero le rogué haciendo uno de mis encantos irresistibles para ella.
No duramos ni 15 minutos haciendo ejercicio, o por lo menos ella. Ahora entiendo un poco el porqué estamos aquí acostados.
—Wattpad... —dijo Jisoo.
—¿Qué?
—Wattpad.
—¿Qué es eso? —pregunté.
Al decir verdad, era la primera vez que escuchaba esa palabra. ¿Su significado? No lo sé.
Jisoo se sentó a mí lado con la vista aún en su celular.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐀𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄𝐍𝐀 ✔️ | k.th & k.js
Fanfic❝Dónde Taehyung y Jisoo se enfrentarán a distintas situaciones mientras pasan la cuarentena juntos❞. jisooft original fanfiction ©