2/2
Taehyung
Me desperté de la forma menos pacífica, mí sueño fue interrumpido por ruido de muchas personas hablando, ¿Que estará pasando allá afuera?. Vi la hora en el reloj, son las once y media de la mañana, me cambié rápidamente y fui abrir la puerta para ver qué tanto murmullo había.
Todas las personas –mis vecinos exactamente– están paradas al lado de la puerta cubriéndose la boca, algunos con un barbijo.
Miré a Jisoo que estaba al frente mío, me vió y abrió los ojos como platos.
—¿Que está pasando...?
En un movimiento rápido, Jisoo me empujó a mí casa y entró junto a mí en mí casa, cerró la puerta y se sacó el barbijo.
—Quedate aquí, por favor.
—No estoy entendiendo nada. Me desperté con el murmullo de todos, ¿Me puedes decir que pasa...?
—Hay un posible caso de Coronavirus ahí afuera —señaló con una cara preocupada.
Mierda.
Mierda.
Y más mierda. Lo que faltaba.
—¿Quien? —pregunté.
—La señora que me odia, la señora Park.
—Puta madre —exclamé.
Cubrí mí rostro con mis manos. Bien, no sabía que iba a morir tan joven.
Largué un suspiro y me fijé de la cara de Jisoo, se notaba algo decaída.—¿Estás bien?
—Tengo un poco de miedo, es eso murmuró—, pero si estoy bien, dentro de todo estoy bien —suspiró—. Oh ¿A quien engaño?, Soy más miedosa que la mierda, vivo sola y con esta preocupación que tengo encima es imposible no estar bien.
—Hey, no te sientas así...
—Wow, que gran ayuda, ¡Gracias, no sabes cuánto me ayudaste con esas palabras tan mágicas! — dijo sarcásticamente.
Yo rodé los ojos y agarré sus dos manos.
—Mira, se que está situación nos tiene preocupados a todos y debemos tener mucho cuidado con algunas personas para nuestro bien, pero hay que mantenernos tranquilos y no cundir el pánico, con todas las redes sociales de hoy en día podemos comunicarnos con las personas que están lejos de nosotros o hablar con tus vecinos, a menos que tengas buena relación.
Jisoo se rió con lo último.
—A lo que quiero llegar con todo esto es...no tienes de que preocuparte porque estarás bien, yo siempre estaré para ti, en todo momento, y prefiero ser yo el que tenga coronavirus en vez de ti. No me gusta verte sufrir.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐀𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄𝐍𝐀 ✔️ | k.th & k.js
أدب الهواة❝Dónde Taehyung y Jisoo se enfrentarán a distintas situaciones mientras pasan la cuarentena juntos❞. jisooft original fanfiction ©