Taehyung
—Por favor, respondan rápido... —suspiré haciendo mí cabeza para atrás.
Es la tercera videollamada que intento hacer con mí familia, cuando hablo de familia me refiero a mis padres y hermanos, pero por más intentos que hago, ninguno de ellos me responde. Intentaré una vez más, si no me responden, tendré que ahorrar lo necesitado de consejos buenos que estoy, mí paciencia y arreglarlo por mí mismo.
—¿Hola? ¿Taehyung? —dijo la voz de mí madre.
¡Por fin!
—Hola...¿mamá? estás tapando la cámara.
—¡Eunji! ¿Cómo hago para que el tonto de tu hermano pueda verme? —gritó—. La tecnología de hoy en día es una estupidez... —murmuró.
—Mamá, tienes la cámara apagada —bufó mí hermana menor.
Después de varios minutos viendo como intentaban hacer para verme, por fin pudimos vernos cara a cara a través de la pantalla de la computadora. Acerqué más la silla a la mesa donde estaba mí computadora, así pueda verlos más de cerca.
Sé que no es la gran cosa, pero extraño tenerlos así de cerca de mí.
—Hola familia.
—¡Hola Taehyung! Hijo, por fin te podemos ver —dijo mí padre—, perdón si no te estuvimos contestando, es que no sabíamos como atender. Tu hermana es más experta en estas cosas.
—¿Cómo están? —reí
—Todo tranquilo, aunque con muchas ganas de verte en persona. No sabés lo que nos costó acostumbrarnos a todo esto —resopla mí madre.
No tener la oportunidad de ver a mí familia después de mis pequeñas vacaciones fue lo más duro y doloroso que tuve que aceptar. Era una gran mierda tener que estar en casa propia sin poder ver a toda tu familia por este virus que anda circulando en todo el mundo. ¿Mí miedo? No poder volver a verlos después de tanto tiempo.
—Si yo también... —suspiré—. A mí también me costó acostumbrarme a todo esto, usar el barbijo, lavarse las manos a cada hora las manos, desinfectar todo, ya saben, pero poco a poco ya comencé a acostumbrarme.
—Si, aquí estamos igual —habló mí hermana—, yo estoy con tareas y eso es de lo peor —bufó.
—Jisoo también está así —musité y sonreí al recordarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐀𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄𝐍𝐀 ✔️ | k.th & k.js
Fiksi Penggemar❝Dónde Taehyung y Jisoo se enfrentarán a distintas situaciones mientras pasan la cuarentena juntos❞. jisooft original fanfiction ©