Jisoo
No puedo dejar de pensar lo de ayer, ¿Pero qué CARAJOS le pasó a Jinyoung? Sea lo que sea el problema que tiene, espero que se recupere pronto, porque la verdad se nota que tuvo un mal día.
Tomé mí celular para enviarle un mensaje, realmente quería saber que le pasó que actuó así, pero vi que no tenía foto de perfil y que mis mensajes no le llegaban. Esto se puede significar una sola cosa.EL MUY IDIOTA ME BLOQUEÓ.
¿Hice algo tan malo para que me bloqueara?, Y lo pero de todo es que no tan solo su tía, la vieja vecina del piso de abajo, no tan solo me odia a mí, sino ahora también Jinyoung, no sé que hice para merecer el odio de los Park, menos de Chaeyoung, que por suerte, es la única de las personas con el apellido Park que no me odia.
Estoy sospechando fuerte de Taehyung, siento que él tiene que ver algo con esto. Es más, Jinyoung lo mencionó como si fuese el culpable de todo, de seguro ayer ellos dos estaban hablando sobre algo –creo– mientras yo estaba en el baño.
Algo le habrá dicho.
Algo lo ha hecho enojar.
Algo le habrá molestado a Taehyung que hizo eso.Ah, los problemas de la vida.
¿Y si mejor le pregunto? Para que no me quede con la duda.
«Si, pero hazlo en persona, por chat no vas a solucionar nada»
Es cierto, en persona será mucho mejor.
Me levanté de la cama y fui hacia al frente, dónde vivía Taehyung, su puerta estaba abierta así que entré sin pensarlo.
—¡Taehyung! ¿Estás aquí?
Con que no me lo encuentre sin camisa haciendo ejercicio está todo bien.
...
Nah mentira, mientras no tenga camisa, mejor.
Debo controlar estás hormonas...
Me fijé en su balcón, en su cocina, en su living y no estaba, me faltaba revisar su habitación. Subí las escaleras y ahí me lo encontré pero hablando por teléfono.
¿Lo hago o no lo hago?
No, mejor no...¿O si?, Mejor si.
Me escondo para que no se de cuenta que lo estoy escuchando.
—Yo también te extraño mucho— dijo Taehyung con una sonrisa en el rostro —. Estos dos meses sin verte fueron un infierno, en serio tengo muchas ganas de volver a verte.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐀𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄𝐍𝐀 ✔️ | k.th & k.js
Fanfic❝Dónde Taehyung y Jisoo se enfrentarán a distintas situaciones mientras pasan la cuarentena juntos❞. jisooft original fanfiction ©