Había pasado una semana después del pequeño accidente que ocurrió en la casa del pobre Taehyung, ahora se encuentra mucho mejor de lo que estaba en los días anteriores, pero no del todo bien ya que hace tres días no habló casi nada con su vecina Jisoo.
Él está súper seguro de que se puede tratar por lo que no hablan.1. Porqué casi se besan.
2. Porqué debe estar hablando con el idiota de su nuevo amigo.
3. Todas las anteriores.Pero sospecha más por la opción número dos. Cada vez que miraba por su ventana veía a Jisoo con la vista en su teléfono sonriendo y riendo, eso lo hacía sentir muy bien, ver sonreír a Jisoo pero ese sentimiento al rato se le va cuando recuerda que el nuevo amiguito de ella le causa eso y no él.
Con toda esta explicaciones llegamos a la conclusión de que nuestro querido Kim Taehyung está muy celoso.
Lo único bueno que había en todo esto, para él, era que no le iba a ver la cara ya que no se puede salir de casa, porque si lo llegase a ver Jinyoung éste mismo saldría con un ojo morado y una pierna rota.
Taehyung largó un suspiro y se acostó en su cama para luego sacar su celular y hablar con sus amigos. Necesitaba pensar en otra cosa que no sea eso, ya era suficiente recordar lo mismo casi todo el tiempo.
Hasta entonces tenemos a Jisoo, quien estaba sentada en su sillón hablando por teléfono con la persona ya mencionado.
Jinyoung 💛
Estos días hablando contigo se me pasó todo el estrés de esta cuarentena 😬
Eres una persona muy simpática Jisoo 😊
Jisoo 🌷
Lo sé, siempre me lo dicen 😎
Jinyoung 💛
Oye estaba pensando...
Si quieres que vaya a visitarte 😊
Jisoo 🌷
Pero no se puede salir 👀
Están haciendo control por todas partes
Jinyoung 💛
¿Dónde vives? 🤔
Jisoo 🌷
En un departamento :D
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐀𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄𝐍𝐀 ✔️ | k.th & k.js
Fanfic❝Dónde Taehyung y Jisoo se enfrentarán a distintas situaciones mientras pasan la cuarentena juntos❞. jisooft original fanfiction ©