Taehyung
Sábado 21:54 p.m.
Tan solo me faltaba unas pocas cosas en acomodar y organizar para que esta cena especial este oficialmente lista para cenar con Jisoo. Este sacrificio sé que valdrá la pena.
Cociné todo lo que a Jisoo le gusta, lo practiqué no sé cuantas veces para que saliera bien, y si preguntan en todas esas veces como fueron mis resultados, en todos ellos me salieron quemados o asquerosos, pero pude lograr que salga todo fantástico. Espero que a Jisoo le guste todo esto.
Acomodé las flores como centro de mesa que estaban un poco inclinadas, luego los cubiertos y coloqué los platos. Ahora si ya terminé.
El clima es perfecto para esta cena, no hacia frío pero tampoco digo que hace calor, el aire era suave y un poco fresco, y la noche con la luna llena era sin dudar algo detallista que haría esta cena más perfecta de lo que será.
Me fui a mi habitación y me vi en el espejo para ver como estaba vestido, si tenia algo que acomodar o arreglar de mi vestuario. Parece que está todo correcto. Traté de verme lo más formal y apuesto posible. Y al decir verdad, estoy bastante bien para una noche como esta.
Me es muy imposible no decirle a todo el mundo que no doy más de la emoción. Estuve esperando este momento desde el miércoles para que por fin llegase este día, bueno, esta noche por supuesto. Sin embargo, por más que salga de lo más bien esta cena, tengo un poco de miedo al recibir una queja de algún vecino de aquí, ya fue suficiente con las quejas de la otra noche en donde me emborraché. Y siendo realista, mis vecinos no son los más amables del mundo, capaz que hay uno que otro por ahí que sea generoso, pero la gran mayoría son muy... abrumados. Sólo espero que eso no arruine la cena.
Escuché que alguien tocaba la puerta de mí casa. Seguramente era Jisoo. Aseguré que mí traje este bien acomodado al igual que mí peinado, una vez que terminé de verme del espejo sonreí a mí mismo y fui corriendo para abrirle la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐀𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄𝐍𝐀 ✔️ | k.th & k.js
Fanfic❝Dónde Taehyung y Jisoo se enfrentarán a distintas situaciones mientras pasan la cuarentena juntos❞. jisooft original fanfiction ©