Taehyung
Los rayos de la luz de sol que traspasaba en la ventana de mí habitación dándome en mí cara me había despertado, dí un pequeño bostezo y me levanté de la cama para cambiarme de ropa. Me vestí algo simple, un jean y una remera blanca que me compré en Inglaterra, y por último unas zapatillas.
Fui hacia la cocina para buscar algo para comer, abrí la heladera y no encontré nada.
Esperen...
—No tengo nada porque todo estaba vencido —bufé—. Mierda
Y cerré la heladera.
Ahora que lo recuerdo, yo había quedado con mí vecina, Jisoo, para desayunar juntos.
Sonreí al recordar eso. Corrí hacia la ventana mía para ver qué estaba haciendo, no la quiero molestar si está ocupada en algo importante. Vi a través de su ventana y estaba ella, tomando un café mientras miraba la computadora y con muchos papeles al rededor suyo.
—¡Jisoo! —grité para llamar su atención.
Ella giró su cabeza para mirarme con una sonrisa, y en un instante, apagó su computadora. Yo salí de mí casa para tocar la puerta de la suya y ésta amablemente me abrió.
—Hola Jisoo —sonreí.
—Hola T-tae —me devolvió la sonrisa — ¿Cómo estás?
—Muy bien, ¿Y tú?
—Algo estresada, estaba con mis clases virtuales.
—¿Estabas ocupada? Yo no quiero molestarte, podemos hablar más tarde.
—No, no, tranquilo, de todas maneras ya había terminado la clase. Además, si me hubieses interrumpido te dejaría que lo hagas, es muy aburrido estar en frente de una computadora viendo como el profesor trata de encender la cámara pero no puede —suspiró—. Saliendo del tema, ¿Necesitas algo?
—Justo me acordé que nosotros íbamos a desayunar juntos.
Sus mejillas se transformaron en un color carmesí.
—S-si, yo también me estaba acordando de eso —rió nerviosamente— ¿Quieres pasar?
—Claro.
Iba a pasar a su living pero ella me detuvo.
—¡Espera!
—¿Sí?
—¿Tenemos que mantener un metro a distancia ahora? —sonrió.
—¿Recién piensas en eso? – reí.
—Soy muy olvidadiza con respecto a las cosas, por ejemplo ahora que no se que iba a decirte en este momento.
Ambos reímos y entramos a su casa. Me quedé viendo cada detalle de su living, se notaba que ella era muy limpia.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐀𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄𝐍𝐀 ✔️ | k.th & k.js
Fanfiction❝Dónde Taehyung y Jisoo se enfrentarán a distintas situaciones mientras pasan la cuarentena juntos❞. jisooft original fanfiction ©