2/2
Jisoo
La única pregunta que cabía en mí cabeza y en la que no podía parar de pensar era: ¿Cuál es la sorpresa que me tiene Taehyung?. Desde aquel día que me dijo que tiene una sorpresa para mí estuve con mucha intriga, desesperación y suspenso al saber que era.
Pero realmente me sorprendió, no crei que era capaz de hacerme un regalo sorpresa, en especial a mi, eso hizo que mi amor por él empezara a crecer un poco más. También tengo que decir que tampoco espero mucho sobre lo que me tiene preparado, no quiero que sea tan detallista, y mucho menos si lo hace por mi, con tan sólo unas flores, su presencia o unas palabras pequeñas de él, estoy muy conforme y feliz.
Yo tenía la vista en mí celular, viendo instagram ya que no tenía mucho que hacer por ahora. Y gracias a Dios que no tengo ninguna tarea pero hacer. Con respecto a eso, mis clases virtuales, me dieron una semana de vacaciones para descansar un rato, ya que varios alumnos estaban bastante estresados con cada clase, con esas mini vacaciones estoy bien, no es la gran cosa pero será tiempo suficiente para razonar las materias que me cuestan y ponerme al día.
Escuché el sonido de mí puerta que alguien tocaba, interrumpiendo mis pensamientos nada interesantes. Dejo el celular en el sillón y voy hacia mí puerta para abrirla y encontrarme con Taehyung, que estaba con los labios apretados de forma de una línea y sus manos detrás de su espalda, como si estuviese ocultando algo.
—Hola señorita Kim Jisoo.
—Hola...¿señorito? Kim Taehyung —reí.
—¿Me permite pasar?
—Claro... —una vez que entró, cerré la puerta con el ceño fruncido confundida.
Algo quiere.
—¿Se puede saber por qué estás hablando formalmente? o mejor dicho ¿qué es lo que ocultas? —crucé los brazos divertida.
—¿Yo? ¿Ocultando cosas? ¿A ti?
—Si.
—Bueno, no mientes, porque es la verdad. Vine aquí para entregarte algo —sonrió.
—¿Y qué es?
—Es algo relacionado con la sorpresa que te lo daré el...mejor mantengo la boca cerrada, lo que te voy a dar ahora te explicará todo —guiñó el ojo.
—Genial, una pista.
—Yo no diría que es una pista. A esto lo consideraría como una invitación.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐀𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄𝐍𝐀 ✔️ | k.th & k.js
Fanfic❝Dónde Taehyung y Jisoo se enfrentarán a distintas situaciones mientras pasan la cuarentena juntos❞. jisooft original fanfiction ©