CAPÍTULO 1

37 5 6
                                    

Narra Miranda: Después de ducharme ,vestirme y desayunar voy al bufete de abogados mi padre hoy no va en Galicia hoy hace calor algo que agradezco y voy vestida con un vestido blanco con flores rosas y una chaqueta vaquera blanca con unos tacones negros la verdad es que me encanta mi trabajo de abogada he estudiado y sigo estudiando mi padre me enseña las leyes y los artículos algo que le agradezco,mi familia es mi vida mi mamá y mi papá se aman y son felices juntos mis hermanos son maravillosos estoy orgullosos de mis padres porque nos ha dado amor y educación .
Narra Marcos:Voy rumbo al bufete de abogados hay una reunión y luego ya me dispondré a trabajar en mi despacho está profesión me gusta y es un trabajo al que le tengo respeto me se todas las leyes y todos los artículos he ganado varios juicios y me siento orgulloso.

Miranda se despide de sus padres y sus hermanos y se va al bufete luego entra con una sonrisa amplia y saluda a todos sus compañeros de repente se chica con Marcos y éste se mancha toda la camiseta con el café él la mira enfadado y ella resopla.

Marcos: Serás imbécil mira por donde vas paleta !!
Miranda: Tú niñato consentido en vez de estar con el móvil podrías mirar adelante estúpido.
Marcos:Me la vas a lavar te queda claro niña mimada .
Miranda:Te odio
Marcos:Yo más estas aquí gracias a tú padre que es abogado ni siquiera tienes estudios.
Miranda: Si lo tengo
Marcos:Dime el artículo 110 sobre la pena de cárcel ,los años que le cae .
Miranda:Esa no me la se
Marcos;Lo ves eres una incompetente lárgate de aquí
Miranda: Gilipollas
Marcos:No insultes vas pregonando que tienes educación y luego dices palabrotas mal hablada .
Miranda: Ojalá te pudras
Marcos: Fracasada!!!
Miranda:Idiota!!!
Marcos:Que asco te tengo ojalá te vayas lejos cada vez que te veo me das arcadas .
Miranda:Bien pues no me hables más -se va

Miranda se va a su despacho y luego se pone a llorar las palabras de Marcos siempre la dejan mal lleva bastante tiempo haciendo eso su amiga Lucía entra muy alegre .

Lucía:Como está mi rubia de ojos verdes favorita .
Miranda:Hola -se seca las lágrimas
Lucía:Que tienes no me digas que te ha cruzado con Marcos.
Miranda:Si .
Lucía:Tonto
Miranda:Ese hombre me odia desde que llegué aquí yo no soy ninguna enchufada he estudiado y sigo estudiando.
Lucía:Oh mi niña no llores que tú eres bonita .
Miranda:Te dejo que llego tarde a la reunión.
Lucía:Es verdad vamos

Ambas salen del despacho y se dirigen a la sala de reuniones al entrar Javier y Lucía se miran y se pican el ojo ellos se gustan pero por timidez no lo dicen sin embargo Marcos mira a Miranda mal .

Marcos:Vaya la gilipollas.
Lucía:Tío dejala ya .
Marcos: Menos mal que siempre traigo camiseta de repuesto porque cruzarte con una incompetente y te tire el café es asqueroso.
Javier:Marcos -lo mira y lo regaña
Marcos:Cruzate tú con ésta ya me contarás.
Miranda -agacha la cabeza
Lucía: Tranquila-la acaricia

Lucía acaricia a su amiga y ella empieza a caerle lágrimas rápidamente se las quita Javier la mira con pena y después mira a su amigo enfadado éste resopla .

Marcos:Llorona
Miranda: Hijo de puta!!-se va

Miranda se va llorando y Marcos sale detrás de ella enfadado cuando la alcanza la agarra fuerte del brazo.

Marcos:No me vuelvas a insultar en tú vida niñata mimada .
Miranda:Muérete ya
Marcos:Vas a seguir eh mal hablada vergüenza te debería de dar tú besas a tu madre con esa boca .
Miranda:Eres tú quien saca el lado oscuro de mi es verte y ponerme mala .
Marcos:Ah te pongo
Miranda: Tú a mi por favor mírate al espejo.
Marcos:Idiota -rie
Miranda: Suéltame
Marcos:Y si no que eh-la reta

Miranda le da una bofetada y Marcos la mira asombrado luego la mira de arriba abajo y se muerde el labio inferior después la besa y ésta lo empuja pero después vuelven a besarse mientras se quitan la ropa .

DEL ODIO AL AMOR 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora