Marcos está dormido al lado de su hijo tranquilamente Diego sueña con su madre y empieza a sollozar está soñando que ella se muere y se queda "solo" ella para él es muy importante porque es su vida entonces Marcos abre los ojos y ve a Diego llorando.
Marcos:Shh ya está pequeño que tienes .
Diego: Mamá -sollozando
Marcos:Mamá está bien .
Diego:Mi mamá , papá mamá se va al cielo.
Marcos:No cariño ven duerme conmigoDiego se sube encima de su padre y se acuesta boca abajo en el apenas pesa mucho Marcos solo le acaricia la espalda y él se va quedando dormido y su padre solo está preocupado por su hijo desea que Miranda se recupere lo antes posible su hijo no puede estar ni un minuto más sin ella .A la mañana siguiente Diego se queda tranquilo con sus abuelos y sus tíos Nadia y Hugo mientras Marcos va al hospital haber a Miranda y se encuentra malas noticias .
Marcos:Cabrón has algo -coje de la camiseta al médico
Doctor: Suéltame hombre
Marcos:Mi hijo está destrozado como se enferme también te mato y se acabó incompetente.
Martín:Joder Marcos para !!!
Marcos:Está bien
Doctor:Hay que volver a operar esta mañana cuando fui a verla tenía mucha sangre en el pecho estaba la venda muy mal .
Marcos:Como le pase algo te mato .
Doctor: Tranquilízate joder !!!
Marcos:Mi mujer se va a morir joder y mi hijo se irá detrás lo tengo en casa roto de dolor !!!
Martín: Tú mujer ?-extrañado
Marcos:Si mi mujer ,mi vida ella es mía .
Martín: Jajaja tío estas mal de la cabeza primero le dices vete a la mierda y ahora es tú mujer .
Marcos: Son cosas personales ya hablaremos.
Doctor:Haré todo lo que pueda ella está muy débil y es complicado operar así .
Marcos: Tiene razón perdón es que tengo miedo.
Doctor:La salvare cueste lo que cueste .Narra Miranda:Esta mañana he amanecido con mucha sangre en el pecho bueno en la parte del corazón y me ha dicho el doctor que hay que operar tengo miedo porque no he podido ver a mi hijo y despedirme lo extraño mucho y encima Marcos no ha venido no me puedo morir sin antes hablar y solucionar las cosas .
Narra Marcos:Si antes estaba mal ahora estoy peor Miranda tiene que volver a operarse y tengo bastante temor a ello aún no ha podido ver a nuestro hijo y yo no le he podido pedir perdón no pensé y si se va me sentiré mal toda mi vida solo deseo que salga bien .Pasan las horas y no saben nada luego el doctor viene con cara preocupado y Marcos y Martín se miran extraños sus miradas conectaron al ver al médico.
Doctor:Haber por donde empiezo
Marcos:Hable doctor
Doctor:Hemos quitado una arteria al parecer el la operación anterior hubo una obstrucción y evidentemente eso ha hecho que saliera sangre y ...
Martín:Que ?
Doctor:Estuvo muerta durante 5 minutos.
Marcos:Que !!!Yo te mato !!!
Doctor: Escucha y lo más curioso es que después de esos 5 minutos volvió a la vida no sabemos cómo intente reanimarla y no habia funcionado y ahora está en coma .
Marcos:Me está diciendo que estaba muerta y luego resucitó y ahora está en coma ?
Doctor: Básicamente si
Martín:Dios eso es bueno
Doctor:Depende el coma puede durar días ,horas ,semanas ,años e incluso no despertar nunca más.
Martín:Bueno de que resucitó lo demas lo sé soy médico.
Marcos:Dios Martín que hago .
Martín:Dice que a los que están en ese estado hay que hablarles .
Marcos:Y a Diego que le digo anoche tuvo un sueño donde pensaba que ella se iba .
Martín:De Diego me encargo yo haré cosas para que se olvide de ella .
Marcos:Vale
Doctor:Pueden pasar a verla -se vaMarcos entra y ve a Miranda con los ojos cerrados mientras respira el se acerca y le da un beso para después centarse en la silla y le coje de la mano .
Marcos:Se que fui un capullo contigo y que quizás es parte de culpa mía el hecho de que estés aquí tampoco he sido bien padre o así creo intento que Diego me quiera pero te prefiere a ti antes que a mi y es lógico dos años sin una figura paterna duele y me siento muy mal por ello yo nunca debí tratarte así y ayer tampoco si llego a saber que Alicia te iba a dañar te hubiera protegido y ...yo no te merezco te hice mucho daño estando juntos y separados entiendo que ya no quieras estar conmigo pero solo quiero que me dejes estar a tú lado a pesar de que no estemos juntos y Diego ese pequeño tan maravilloso que tenemos juntos se parece a ti en personalidad en aspecto físico es una mezcla yo lo quiero mucho y se que le cuesta quererme pero te necesito aquí con los dos que seamos familia por una vez ahora mismo no se que mas decirte son tantas cosas .
Martín:Ella te oye Marcos .
Marcos:Martín
Martín:Tío porque no le has dicho nunca eso yo se que ella te quiere Marcos estuvo con otro si peur aún asi tú estabas en su mente aprovecha que estás aquí y eso de que Diego no te quiere no lo digas ni en broma él te quiere y siempre ha preguntado por tí solo que separarse de su madre es complicado para un niño y se que si hubiera sido al revés quizás hubiera pasado igual o peor pero estate tranquilo ambos te necesitan ahora se fuerte .
Marcos:Perdóname Martín .
Martín:En realidad no soy yo el que te tiene que perdonar ella es la que te tiene que perdonar -mira a su hermana
Marcos-la mira triste
Martín :Sabes mi hermana siempre le han gustado los niños y entiendo porqué ,ella se ha criado con niños pequeños siendo pequeña y siempre decía que de mayor quería ser mamá.
Marcos -sonrie
Martín:Es buena madre a mi y a mis hermanos nos ha protegido siempre ha sido la hermana protectora de los 2.
Marcos: Fíjate si es buena madre que nuestro hijo está loco con ella la devoción que tiene es impresionante.
Martín:Ella es muy especial para la familia y no porque sea la hermana mayor o la primera hija en llegar sino por esa personalidad que tiene es muy noble y es verdad que no le gusta discutir pero al final discute y bueno luego lo pasa mal .
Marcos:Creo que tenemos que hablar .
Martín:Si e incluso podríais ser buenos amigos.
Marcos:El tatuaje es precioso
Martín:Si y veo que tu también tiene uno en la misma mano que ella que casualidad.
Marcos:-agacha la cabeza
Martín:Que te pasa hombre no seas llorica quieres saber cosas de ella .
Marcos:Es curioso ha sido todo tan rápido que ni siquiera se mucho de ella .
Martín: Quieres que te cuente cosas
Marcos:Vale
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR 2.
De TodoEsta es la 2 parte Del Odio Al Amor ,esta historia estará protagonizada por Miranda Ruiz Gámez hija de Ángela y Hugo ella estudió para abogada y con tan solo 24 años ha ganado 3 juicios le gusta su trabajo sobre todo por poder coincidir con su padre...