10 AÑOS DESPUÉS
Narra Miranda:Guau 10 años han pasado ya y Marcos y yo seguimos como siempre o incluso mejor cada día me demuestra su amor siempre me regala un ramo de rosas con una nota Diego ya tiene 15 años ,Irene tiene 12 y Martín 10 años ,si fue un niño el tiene nuestro carácter el es una mezcla no como los demás ellos siempre se han portado bien y cada día están más juntos y eso quiero que los hermanos permanezcan juntos.
Narra Marcos:10 años han pasado ya pero son los mejores 10 años de mi vida nuestra relación es más fuerte la amo y es la mujer de mi vida nuestros hijos ya son grandes y se portan de maravilla y siempre juntos sin mi familia no sería nada son mi vida.Martín :Papá es injusto dile algo.
Marcos:Como?
Diego:Soy el mayor tengo derecho.
Martín:Tonto
Irene: Siempre igual-rueda los ojos
Marcos:De que habláis
Martín:Pues que deberías darme tu habitación tengo 10 años y voy creciendo.
Diego:Y yo tengo 15 y me respetas .
Miranda:Que pasa aqui !!!
Martín:Que estaría bien que él me diese su habitación voy creciendo y necesito más espacio.
Marcos:No discutan
Irene: Nuestras habitaciones ya son grandes.
Martín: Quiero cambiar de aire .
Diego:No
Martín:Cállate !!!
Diego:No me grites maleducado!!!!Soy tú hermano y me respetas te queda claro !!!!Vete a tú habitación estas castigado vamos no te quedes ahí !!!
Martín;Te odio ojalá te mueras -se va
Miranda:No espera Martín ,ven .
Diego;Déjalo está muy subido.
Irene:Martín -va con él
Marcos: Diego se que eres su hermano mayor pero tienes que cuidarlo y tratarlo bien sois hermanos y mamá se pone mal si os ve discutir .
Diego:Estoy harto de sus caprichos y si le tengo que gritar le grito es por su bien.
Miranda:Hijo por favor -con lágrimas
Diego:Por favor no
Marcos:No hagas llorar a tú madre
Diego: Vosotros follais y hacéis hijos pero luego yo soy quien los cuida.
Marcos: Cállate-le da una bofetada
Miranda;Ya esto si que no por favor no quiero ni una discusión en ésta casa .
Diego: Él ahora va de padre pero te recuerdo que nos dejó tirados te trato como una mierda y tú lo perdonas eres tonta Miranda pero allá tú.-se va
Marcos;Eh!!! Malcriado no le hables así a tú madre a mi mujer .
Diego:Déjame -se vaMiranda se sienta en el sofá y se pone a llorar mientras Marcos la abraza es la primera vez que su hijo Diego tiene esa actitud siempre se ha portado bien y sobre todo a cuidado de sus hermanos él es su protector Diego mientras se va de casa necesita aire mientras Irene está con Martín Junior .
Miranda:Que hice mal para que me tratara así Marcos no me ha dicho mamá me ha llamado por mi nombre y duele.
Marcos:Déjalo está en la edad de la tontería pero cuando venga ya verá lo que le espera .
Miranda:Es buen hijo y buen hermano siempre ha protegido a sus hermanos y los cuida mucho algo le ha pasado.
Marcos:No te quito la razón pero no debe gritarles así y a tí mucho menos.El día pasa con tranquilidad ya es de noche y Diego ya está en casa Miranda se acerca a él necesita saber que le pasa quizás tiene algo y no quiere decirlo mientras Marcos,Irene y Martín observan la escena.
Miranda:Hijo
Diego:Que quieres
Miranda:Saber que te pasa soy tú madre y me duele tú trato .
Diego; Quiero estar solo
Miranda:Es alguna novia te tiene loco ?Es eso
Diego:No no es eso no tengo novia.
Miranda: Siempre has sido buen hijo y sobre todo buen hermano eres el protector de esta familia gracias a ti ellos no discuten y a tú padre y a mi nos haces feliz.
Diego: Algo más
Miranda:No me trates así
Diego:Que dramática
Miranda: Soy tú madre
Diego:Me da igual déjame!!!!
Miranda:No me grites por favor es malo cojer nervios para mi corazón.
Diego:Joder haber si te infartas y te mueres así me dejas en paz que pesadilla.Miranda mira a su hijo asombrada y se va corriendo mientras llora Irene y Martín niegan con la cabeza y van con su madre mientras Marcos lo mira enfadado y luego lo coje del cuello.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR 2.
RandomEsta es la 2 parte Del Odio Al Amor ,esta historia estará protagonizada por Miranda Ruiz Gámez hija de Ángela y Hugo ella estudió para abogada y con tan solo 24 años ha ganado 3 juicios le gusta su trabajo sobre todo por poder coincidir con su padre...