CAPÍTULO 6

31 3 5
                                    

              2 MESES DESPUÉS

Narra Miranda:Hace 2 meses que Marcos y yo rompimos lo deje porque me pareció egoísta y egocéntrico el hecho de querer ganar el juicio está bien ganar pero si se pierde no pasa nada y es algo que no entiende ,por otro lado Lucia me ha dicho que durante este tiempo se ha estado viendo con una chica que no es nada más ni nada menos que Carlota la hija de Carlos yo iba hablar con él para reconciliarnos pero veo que ya tiene novia.
Narra Marcos:Miranda y yo hace 2 meses lo dejamos me llamo egoísta y egocéntrico por no felicitarla por ganar el juicio es verdad que quería ganar pero reconozco que me alegré por ella ,yo ahora estoy con Carlota la hija de Carlos tanto su padre como el mío han decidido sacarnos de sus planes de negocios solo será algo entre ellos así que estoy mucho más contento.

Marcos entra al bufete para buscar unos papeles para repasar el juicio y Miranda entra en el bufete mirando el móvil y despistadamente se choca con Marcos haciendo que se le caiga el café en su camiseta y en sus papeles ella le pude perdón y éste la mira enfadado.

Marcos:Serás torpe !!!!Tienes algún problema con el café joder siempre me lo tiras mira ya me has jodido los papeles estúpida paleta !!!
Miranda: Perdón Marcos no te vi pero puedes sacar fotocopias otra vez y la camiseta pues yo te la lavo .
Marcos:No gracias haber si me la vas a encoger.
Miranda:Lo siento-agacha la cabeza
Marcos:Quítate delante tengo prisa .
Miranda: Marcos podemos hablar.
Marcos:No
Miranda:Es verdad que estás con Carlota?
Marcos:Si algún problema.
Miranda:No -desvia la mirada
Marcos:Bien pues ahora me largo .
Miranda:Te echo de menos.
Marcos :Pues yo a ti no .
Miranda:Ya
Marcos:Adiós
Miranda: Podemos ser amigos.
Marcos:Ni muerto vamos lo nuestro duro 1 mes fue bonito mientras duró.
Miranda:Es que te enfadaste porque gane yo y bueno lo normal es alegrarse .
Marcos;Que si enhorabuena,contenta .
Miranda:Da igual
Marcos:Te quitas quiero pasar .
Miranda; Perdón de verdad no te vi .
Marcos:Ve y cómprame otra no tengo de recambio.
Miranda: Vale
Marcos,:La quiero blanca y es una talla M.
Miranda:Bien

Miranda se va a comprar una camiseta a una tienda de hombres después de buscar encuentra una camiseta de color blanco y la compra luego regresa al bufete y va al despacho de Marcos al tocar y entrar lo ve besándose con Carlota.

Carlota:Que hace ésta aquí .
Miranda:Toma
Marcos: Gracias puedes irte
Carlota: Enserio haztelo mirar tienes un problema con el café.
Miranda:Adiós y lo siento Marcos.
Carlota:Eso vete espantas a cualquiera quieres que te ayude con el estilismo menos mal que no traes nada de flores ese vestido es horrendo .
Miranda: Pero si es rosa -se mira
Carlota:Si es que eres horrible y basta no tienes gusto .
Miranda:Yo me veo bien a lo mejor la horrible eres tú por favor mírate con ese vestido tartán si pareces un mantel .
Carlota: Asquerosa!!!No sabes cuánto te odio.
Miranda:Ya somos 2
Carlota: Marcos es mío y te jode que yo esté con el estas celosa.
Miranda:No -miente
Marcos:Venga se acabó
Carlota:Es verdad está rabiosa porque estás conmigo y no con ella pues que se joda eres mío .
Miranda:Ya me ha quedado claro.
Carlota:Así me gusta y vete ya fea asquerosa cada vez que te veo me das arcadas .
Miranda -mira a Marcos
Carlota: Marcos dile algo-susurra
Marcos:Puedes irte ya .
Carlota:No eso no algo feo .
Miranda:No hace falta que me humille ya lo haces tú.
Carlota: Quiero que te humille que te diga la verdad de lo que piensa cada vez que te ve no se como estuviste con ella.
Marcos:Solo fue 1 mes tampoco fue mucho yo la odio desde siempre.
Miranda -se pone triste
Carlota: -la mira
Marcos:Estoy contigo.
Carlota:Ohh que tierno
Marcos:Vete ya o te vas a quedar ahí parada .
Carlota:Eso vete por ahí a buscar un novio estas muy perdida ah no que los espantas y huyen de ti de lo fea que eres .

Miranda intenta no llorar y se va del despacho de Marcos cuando llega al suyo las lágrimas empieza a caerles por sus mejillas ella se ve guapa y no fea como dice Carlota es verdad que es muy sensible y enseguida llora pero no es nada malo también es una persona tranquila y un poco tímida aunque cuando se enfada se enfada , Lucía entra con Paloma y ellas al verla se preocupan y ésta les dice todo.

DEL ODIO AL AMOR 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora