CAPÍTULO 10

19 3 1
                                    

               1 SEMANA DESPUÉS

Narra Miranda: Marcos lleva 1 semana aquí en Mallorca y trabaja desde aquí también estoy contenta de que él esté con nosotros Diego está ilusionado por su padre siempre preguntaba por él.
Narra Marcos: Llevo 1 semana en Mallorca he trabajado desde aquí y Miranda y yo estamos bien ,mi hijo Diego está contento de que esté aquí a su lado.

Paloma:Me alegro por tí tía .
Miranda:Dejo a Alicia.
Paloma:Esa relación no estaba bien se pone enferma cada vez que él habla de ti vamos que está celosa
Miranda:Y tú bien
Paloma:Si
Miranda:Me alegro

Miranda se despide de su amiga Paloma y se dirige a casa al llegar no ve a Marcos ha salido de paseo con su hijo Diego de repente tocan la puerta y al al abrir ve a Alicia.

Alicia:Hola
Miranda:Que haces aquí
Alicia:Das asco
Miranda:Lo siento pero no voy a discutir.
Alicia:El prefiere estar contigo dos putos años nombrandote que si la he perdido que si necesito ver a mi hijo no había manera de sacarte eres una asquerosa de mierda y todo cambió porque empezó a amarme y vas tú y regresas dos años después para que eh !!! Pero yo me encargaré de hundirte .
Miranda: Alicia yo no tengo la culpa .
Alicia:Te vas a enterar quien avisa no es traidor -se va

Miranda se sienta en el sofá y cierra los ojos ella regresó a Galicia para que su familia viera a Diego y de repente se lo encontró ella no quiso romper nada todo pasó por algo ella sigue siendo la misma mujer de hace 2 años pero cuando tienes un hijo hay que madurar y eso hizo ella con tan solo 26 años que tiene ya luego se ducha y se pone a revisar las demandas que tiene preparada por sus clientes y de repente llega Marcos con Diego.

Diego:Mamá -,la abraza
Marcos:Madre mía como corre.
Miranda:Si
Marcos:Yo me voy vale luego vengo-le da un beso
Miranda:Vale hasta después.
Diego:Te quero mucho papá.
Marcos:Y yo pequeño

Marcos va al hotel y cuando llega ve a Alicia entonces resopla y sigue caminando hasta su habitación ésta al verlo le da un sobre él la mira extrañado.

Marcos:Que mierda es esta .
Alicia:Una prueba de paternidad
Marcos:Como?
Alicia:Ese hijo no es tuyo -miente
Marcos:Es mío además como hiciste para sacar estas pruebas sin el y sin mi
Alicia:Entre ayer en casa de ella con cuidado y le corte un pelo y a tí también.
Marcos: Eres gilipollas o que lárgate de aquí -le tira el sobre
Alicia:Esa mujer te engaño vosotros llevabais un mes separados y de repente estaba embarazada quizás no es tuyo que te acostaste con ella si pero luego ella lo hizo con otro yo solo digo la verdad allá tú si quieres cuidar un bastardo.

Marcos entra enfadado a su habitación y Alicia se va victoriosa ha manipulado los datos de la prueba quiere que él regrese con ella y hará lo posible él al ver los resultados se queda destrozado sale negativo entonces va enfadado a casa de Miranda para que le explique todo.

Miranda:Mi amor
Marcos: Hija de puta -le da una bofetada
Miranda: Marcos -Asombrada
Marcos:Así que él no es mi hijo eh !!!
Miranda:Que dices claro que lo es es tuyo .
Marcos:Y esto que ?Estas pruebas salen negativo.
Miranda:Has metido a mi hijo en una clínica Marcos.
Marcos:No ha sido Alicia al parecer nos quito pelo a mi y a él.
Miranda:Esta mañana estuvo aquí .
Marcos:Me da igual si estuvo o no me has engañado Miranda.
Miranda:Noo él es tú hijo .
Marcos:Que no me mientas !!!!
Miranda:No me grites más -agacha la cabeza
Marcos:No te voy a perdonar jamás esto se ha acabado y yo confiando en ti y tú me mientes eres mala .
Diego: Papá -lo abraza
Marcos:Quita niño no soy tú padre-lo empuja
Miranda: Marcos no a él no .
Diego: Papá -va a él
Marcos: Suéltame joder !!No soy tú padre fue mentira todo !!!
Diego:Mamá papá no me quere -se va llorando
Miranda: Marcos es todo mentira lo hace para separarnos créeme por favor ,no le hagas daño a nuestro hijo.
Marcos:No es mío !!!!
Miranda :Estoy dispuesta a que te hagas la prueba para que veas que sale positivo.
Marcos:Ahora si?Ni de coña .
Miranda:Es tuyo se parece a ti
Marcos:No te reconozco
Miranda: Marcos Jamás mentiría con algo así
Marcos:Por eso te fuiste lejos no fue por mi fue por tú mentira!!!!
Miranda-agacha la cabeza
Marcos:No quiero volver a verte nunca más ya no existe para mi .
Miranda:No te vayas por favor vamos y te haces la prueba.
Marcos:No
Diego: Papá te quero
Marcos;Lo siento yo no soy tú padre tú madre nos mintió.
Diego:Mamá eso verdad?
Miranda:No -mira triste a su hijo
Marcos:No le mientas a tu hijo dile quien es su padre biológico-se va
Diego: Papá!!!-corre hacia el

DEL ODIO AL AMOR 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora