3 DÍAS DESPUÉS
Narra Miranda:Hoy mi hermano me ha dado el alta ya estoy mucho mejor ahora la dosis es de 4 puf y una pastilla el quiso encargarse personalmente de mi es el mejor médico que he visto quiero pedirle perdón a mi padre saque un tema que especialmente le hace daño tanto a mí madre como a él pero mi enfado pudo con ello por otra parte entiendo que esté así Marcos me daño y el fue el primero que fue a por el para mi mi padre es mi vida ,mi camino el que me guía al igual que mi madre sin ellos no soy nada .
Narra Marcos:Miranda y yo hicimos el amor hace 3 días pero no se si realmente quiero algo con ella ambos estábamos borrachos ya cuando la vea hablaré con ella .Miranda regresa a casa con su madre y Martín su padre Hugo al verla desvia la mirada y se va al despacho que tiene en casa.
Ángela:Hablaré con él.
Miranda:Iré yo
Martín:Segura aún estás un poquito débil.Miranda se dirige al despacho de su padre y toca la puerta al entrar el la mira enfadado.
Miranda: Podemos hablar
Hugo:Yo contigo no tengo nada que hablar ahora i me disculpas tengo cosa que hacer .
Miranda:Perdón papá no debí sacar ese tema .
Hugo:Entrometida es lo que eres métete en tus cosas
Miranda:Estamos en paz tú te metes en el mio .
Hugo:Tienes media hora para recoger tus cosas y largandote de mi casa .
Miranda:No
Hugo:No lo entiendes el otro día fui allí le pegue porque viniste llorando diciendo que abusó de ti y vas tú y te acuestas con el pero de que vas Miranda soy tú padre y mi deber es darte educación ,amor y protegerte quizás me he vuelto más protector pero tengo ya casi 60 años .
Miranda:Y estoy agradecida de todo lo que me has dado.
Hugo:Déjame solo
Miranda:No , porque era mi padre el padre que todo hijo desearía tener .
Hugo:Me has decepcionado
Miranda:Te quiero
Hugo:Pues yo no y por favor vete de mi casa .
Miranda:A donde voy a ir no tengo nada .
Hugo:Con tú novio el violador .
Miranda: Papá por favor
Hugo:Que te vayas !!!No me oyes vete me das asco me avergüenza ser tú padre !!!!
Miranda; Papá-lo abraza
Hugo:No -la empuja y cae al suelo.
Miranda:Me iré
Hugo:No vuelvas más a esta casa ya no tienes padre para ti estoy muerto al igual que tú para mí me oyes ,si , pues vete .
Miranda:Te quiero mucho papá no lo olvides y gracias por todo lo que has hecho y dado .
Hugo:Fuera!!!
Miranda:Por favor papá no me hagas esto soy tú hija .
Hugo:Lo único causas son problemas mira tus hermanos que bien se manejan .
Miranda:Soy la mayor .
Hugo: Me da exactamente igual
Miranda:Es broma no
Hugo:Tengo cara yo de payaso pregunto deja de ser ya una niña mimada eso es por tu madre y se lo dije que no te mimara tanto .
Miranda:-agacha la cabeza
Hugo:Vete ya !!!
Miranda:Vale me voy cuídate por favor.
Hugo:Que te vayas !!!-tira todo al sueloMiranda se va a su habitación sus hermanos y su madre la siguen y ven que está haciendo las maletas mientras llora .
Ángela:No te vayas esta también es mi casa.
Miranda:Será lo mejor
Nadia:Donde irás .
Miranda:No se lejos a algún lugar cuidaos mucho.
Ángela:Y si te pasa algo estas enferma y...
Miranda:Da igual mamá solo cuídate y ustedes también.
Hugo:No te vayas hermana
Nadia:Joo
Martín: Hablaremos con él.Todos se van y Miranda se sienta en su cama entonces coje una foto de ella y de su padre cuando eran pequeña y sonríe nostálgica.
Miranda :Te quiero mucho papá.
De repente se oyen gritos y Miranda se pone más triste.
Hugo:Me da igual quiero que se largue de aquí es una malagradecida y una niña mimada .
Ángela:Hugo es nuestra hija
Hugo:Si no se va ella me iré yo a mi no me torea nadie Ángela y lo sabes .
Ángela:Mientras más viejo mas terco .
Hugo:Si y me da igual si esa niña no se va mañana me iré yo .
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR 2.
RandomEsta es la 2 parte Del Odio Al Amor ,esta historia estará protagonizada por Miranda Ruiz Gámez hija de Ángela y Hugo ella estudió para abogada y con tan solo 24 años ha ganado 3 juicios le gusta su trabajo sobre todo por poder coincidir con su padre...