2 AÑOS DESPUÉS
Narra Miranda :Han pasado ya 2 años desde que me fui a Mallorca no se nada de Marcos y él ni siquiera se ha inmutado en buscarme tenemos un hijo en común y se llama Diego el pobre pregunta por su padre tiene solo 2 añitos ser madre me ha cambiado la vida cuando le vi la cara al nacer me di cuenta que hice bien en tenerlo no le ha faltado de nada y mi familia ha venido a verlo .
Narra Marcos:2 años han pasado ya y 2 años tiene mi hijo o hija no se que será ,han pasado muchas cosas busque a Miranda y nunca la encontré y a día de hoy Alicia y yo somos pareja eso no quiere decir que no haya buscado a mi hijo .Miranda ha regresado a Galicia para hacerle una visita a sus padres y a sus amigas que están como locas por ver a Diego es un niño precioso con ojos verdes y pelo negro y blanquito de piel se porta muy bien aunque a veces es travieso.Ella pasea por el parque junto a su hijo y este corre .
Miranda:Diego!!!!Ven aquí
Diego:Mamá te quero -corre al tobogán y se monta
Miranda:Yo también te quiero amorcito de mamá.Y así pasa la tarde Diego juega y Miranda lo vigila es buena madre y a pesar de tener ya 26 años lo ha cuidado muy bien.
Diego: Pilla Pilla-corre
Miranda:Diego para -corre hacia él
Diego:-rie y para
Miranda:Pórtate bien
Diego:Mamá ¿y papá?
Miranda:Eh ,pues liado trabajando me ha dicho que te quiere mucho -miente a su hijo y se pone triste
Diego:Quero ver a papá .
Miranda:No ,venga vamos a casa los abuelos nos dejaron cosas .
Diego:No -se cruza de brazos
Miranda: Pequeño por favor hazme caso.
Diego:Quero a papá !!!-le grita y llora
Miranda:Dios que pesadilla cállate ya con tu padre que perreta !!!
Diego:No te quero mamá mala con pequeño.
Miranda: Pequeño -lo acaricia
Diego:-la mira .
Miranda:No se nada de papá lo siento perdóname por mentirte lo hice por tú bien ,pero me tienes a mi a mamá siempre te he cuidado y no te ha faltado de nada .
Diego: Papá no me quere -corre.
Miranda:Diego ,Diego !!!!Diego se echa a correr a pesar de ser pequeño le ha dolido saber que su padre no lo quiere y que no se ha preocupado por él ella lo sigue pero no lo encuentra y se pone a llorar su hijo cada vez que hablan de Marcos se pone perretoso.
Miranda:Diego !!!
Señora:Busca a alguien
Miranda:Si a mi hijo tiene dos años y es blanquito con ojos verdes y pelo oscuro.
Señora:Ah entonces ya se quien es está ahí escondido.
Miranda: Gracias señoraMiranda va y ve a su hijo llorando ésta se acerca y él se aleja de ella .
Miranda: Pequeño por favor vamos a casa .
Diego:Nooo
Miranda:No se nada de tú padre es un sinvergüenza nunca te buscó ni te llamo ni siquiera sabe si eres niño o niña no lo ves el no te quiere tú padre no te quiere Diego ahora vamos a casa ya y no me hagas enfadar .
Diego:Ayyy -patalea nerviosoMiranda llora y su hijo vuelve a correr y ella va detrás de él , Marcos va caminando pensativo y de repente un niño se chica con él éste lo agarra y ambos se miran Marcos abre la boca asombrado ese niño se parece a Miranda pero luego mueve la cabeza y le pregunta por su madre .
Marcos:Y tú mamá
Diego:Me da igual ella mala con pequeño.
Marcos:Oh que ha pasado
Diego:Dice que papá no me quere y nunca se peocupa por mi .
Marcos:Ese hombre no te merece pero tienes a tú madre que te quiere tendrás unos dos añitos a que si -lo acaricia
Diego-asiente y se seca las lágrimas
Miranda:Hijo -lo ve y corre hacia elMiranda corre hacia su hijo cual está con un desconocido cuando esté se gira abre la boca asombrado y ésta lo mira el pequeño Diego los mira extraño después Marcos desvía la mirada y ve a su hijo entonces mira a Miranda y ella agacha la cabeza.
Miranda:Vamos pequeño
Diego:Te quero mamá perdóname.
Miranda:Claro que sí -lo abraza
Marcos:Miranda él es mi hijo?
Miranda:Si
Marcos:Dios -se pone las manos en la cabeza
Miranda: Él no sabe nada de ti
Marcos:Ya ,le has dicho que no lo quiero y que no me preocupo por el y no es así llevo 2 putos años buscandote quise saber de él.
Miranda:Era lo mejor .
Marcos:No Miranda sabes que no de hecho me rendí porque sabía que no os iba a encontrar.
Diego:Mamá quero mimir-se acuesta en su madre
Miranda: Vamos a casa
Marcos:Oye que estoy aquí dile que soy su padre no !!!Joder !!!Díselo !!!
Miranda: Diego ves a este chico pues él es tú padre y se llama Marcos.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR 2.
RandomEsta es la 2 parte Del Odio Al Amor ,esta historia estará protagonizada por Miranda Ruiz Gámez hija de Ángela y Hugo ella estudió para abogada y con tan solo 24 años ha ganado 3 juicios le gusta su trabajo sobre todo por poder coincidir con su padre...