5 DÍAS DESPUÉSNarra Marcos :Me he quedado destrozado y a la vez con miedo Miranda tuvo un ataque de ansiedad y un infarto algo le sucede y espero que pronto las pruebas salga algo y poder curarla rápido solo tiene 26 años y puedo pregonar que es una luchadora no ya solo por su enfermedad sino por ser madre y trabajadora creo que merece una disculpa y Alicia una reprimenda.
Narra Miranda:Esta tarde tengo cita para abortar a mi estas cosas no me gusta pero mi salud y mi recuperación es lo primero soy joven tengo 36 años y creo que no merezco tanto dolor aquí estoy en el bufete trabajando mi hermano está con DiegoMarcos llega al bufete y pregunta por Miranda después toca la puerta y a abrir la ve sonriendo con un chico rubio y alto tiene pinta de abogado ésta al verlo se le borra la sonrisa y su compañero se va .
Miranda: Hasta después Adrián
Adrián:Claro preciosa -se va
Marcos:Como que preciosa ?
Miranda:que quieres ?
Marcos:Ese quiere algo contigo te mira enamorado.
Miranda:Y si lo tenemos que tengo derecho.
Marcos:Puf yo también tengo amiguitas -miente
Miranda:Me alegro
Marcos:Como estás
Miranda:Bien
Marcos:Acuérdate que tenemos cita para las pruebas.
Miranda:Es tú hijo
Marcos: Quiero la verdad Miranda
Miranda:Sabes Aclárate primero vienes con miedo a mi casa y ahora me machacas anda y vete a la mierda no te necesito no quiero nada de ti solo que cuides de tú hijo pase lo que me pase y me refiero a mi enfermedad.
Marcos:Idiota
Miranda:LárgateMarcos coje el teléfono y responde la llamada es Alicia luego cuelga y mira a Miranda está trabajando.
Marcos:Ehh sigo aquí
Miranda:Te veo no soy ciega
Marcos:Serás idiota
Miranda:Vete déjame en paz solo me dañas has tú vida .
Marcos:Veo que estás resentida
Miranda:Fíjate tú que no
Marcos:A las 16:00
Miranda:Que si vete yaPasan las horas y ya son las 16:00 de la tarde y ya están en la clínica donde se harán la prueba Marcos va sl baño y Alicia ataca a Miranda está nerviosa porque la verdad saldrá a la luz y no lo va a permitir.
Alicia:Por tú bien lárgate de aquí con ese bastardo.
Miranda: Creo que alguien tiene miedo de que la verdad salga a la luz Marcos es su padre .
Alicia:Te vas a enterar pienso hundirte .
Marcos:Que
Miranda:Que dice que me largue y que me va a hundir .
Alicia: Mentira!!!Ves amor está llena de odio es mala no quiero que estés a su lado solo te daña .-se hace la víctima
Marcos:Shh tranquila-la abraza
Miranda: Marcos tú eres gilipollas verdad ,no ves que te estas mintiendo todo el rato .
Marcos: Tú mejor cállate
Miranda: Simplemente digo la verdad y no ...
Marcos ;He dicho que te calles no te quiero oír más !!!
Miranda: Pero...
Marcos:Nada cállate!!!Así eso es calladita .
Miranda -agacha la cabeza
Alicia:Te quiero
Marcos:Y yoAmbos se besan y Miranda niega con la cabeza Alicia está manipulando todo pero ella seguirá adelante con su verdad ,la enfermera llega y se lleva a Diego y Marcos después cuando acaban vuelven a la sala de espera Alicia está más nerviosa entonces aprovecha y hace que va al baño pero no ella va al laboratorio no ve a nadie y cuando ve los papeles en una mesa manipula los datos evidentemente salió positivo.
Diego:Mamá te quero mucho
Miranda:Y yo -agacha la cabeza
Diego: Mamá triste ?-la acaricia
Miranda:Un poco pero da igual tú no te preocupes vale .
Diego: -la abraza
Miranda:Te tengo a ti
Diego:Mi mamá te quero mucho mucho .
Miranda:Ven sientate aquí
Diego:Vale -se sienta y apoya la cabeza en su madreAlicia Regresa y abraza a Marcos éste la mira y después se queda pensativo Miranda está triste y no quiere que su hijo la vea así la enfermera llega con un sobre y se lo da éste lo abre y su cara cambia por completo cuando ve el resultado mira a su hijo Diego que juega con su peluche y luego el resultado después rompe el papel y Miranda lo mira extrañada.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR 2.
DiversosEsta es la 2 parte Del Odio Al Amor ,esta historia estará protagonizada por Miranda Ruiz Gámez hija de Ángela y Hugo ella estudió para abogada y con tan solo 24 años ha ganado 3 juicios le gusta su trabajo sobre todo por poder coincidir con su padre...