3 DÍAS DESPUÉS
Narra Marcos:Miranda ya se fue para Mallorca y hace 3 días que no veo a mi hijo en persona claro porque he echo videollamada y noto como si me faltara algo ya me he acostumbrado hacer padre y bueno tampoco he dejado de pensar en Miranda no se porque.
Narra Miranda:Regrese hace 3 días Marcos hace videollamada para que Diego lo vea y a veces pienso en el aunque intento olvidar todo .Marcos llega al hotel y deja la maleta luego va a casa de Miranda y ésta no abre vuelve a tocar y Sergio le abre la puerta y lo mira de arriba abajo éste lleva solo una toalla atada a la cintura y de repente entra sin permiso y ve a Miranda bajando las escaleras también en toalla .
Marcos:Solo os voy a pedir una cosas no folleis con mi hijo delante y tampoco os paséis en pelotas por la casa .
Sergio:Lo ves estas celoso de nuestro amor .
Marcos:Yo ,para nada si tengo novia .
Sergio:Ya ya bueno me voy a vestir tengo una reunión hasta después mi amor -la besa
Marcos-desvia la mirada
Miranda:Te dije que me avisaras
Marcos:Lo hice pero resulta que mi ex se la pasa todo el día follando.
Miranda:No es así
Marcos:Diego !!!Diego al oír a su padre va corriendo hacia el y lo abraza él hace lo mismo y Miranda aprovecha para ducharse y vestirse mientras ellos están jugando y leyendo un cuento también le da unas chuches.
Miranda:No comas muchas
Marcos:Dios que susto .
Miranda:Perdón
Diego:Mia un oso
Miranda:Si
Marcos:Vamos a dar una vuelta
Miranda:Vale
Diego:Mamá puede ir ?
Marcos:Eh no se
Diego:Por fiii
Marcos-mira a Miranda
Miranda:Yo estaré aquí además tengo trabajo.
Diego:Jooo
Marcos:Anda si solo será un rato
Miranda:Venga valeTodos van de camino al parque Diego va en el centro agarrado de las manos de sus padres mientras ellos can pensativos y el pequeño feliz por estar con sus padres después éste va a jugar y ambos se sientan en un banco.
Marcos:Y pensar que ahora estaríamos así como pareja con nuestro hijo -la mira
Miranda:Ya ,pero lo nuestro se acabó.
Marcos:Lo siento
Miranda: Porque
Marcos:Por lo de hace dos años desgraciadamente me he perdido parte de la vida de mi hijo y no estuve contigo en el parto .
Miranda:Lo pasado pasado está.
Marcos:Como fue el parto
Miranda:Tarde mucho rompí aguas por la mañana y por la noche fue cuando salió y me costó un poco sacarlo fue complicado por casi me muero estuve débil unos días pero el estuvo muy bien en todo momento cuando vi su cara agradecí traerlo al mundo y no me arrepiento de tenerlo .
Marcos:Lo importante es que ambos estáis bien
Miranda:Si
Marcos:Fue mi culpa yo rompí esta familia.
Miranda:Bueno ahora tienes pareja y yo también nos llevaremos bien por Diego nada más .
Marcos:Claro -se levanta
Miranda:A donde vas
Marcos:Al baño ya vengoMarcos va al baño de un restaurante y se mira al espejo y se moja la cara después apoya sus brazos en el lavamanos y niega con la cabeza le ha venido a la cabeza la imagen de ella -llorando cuando le pilló con Alicia se arrepiente de muchas cosas y piensa que si a día de hoy estaría con ella no se hubiese perdido nada . Luego regresa al parque y ve que Miranda y Diego no están de repente nota como alguien jala de su mano y ve que es su hijo comiéndose un helado .
Marcos:Pensé que os fuisteis no lo volváis hacer por favor -abraza a ambos
Miranda -lo mira extrañada
Diego:Quería helao
Marcos:Mi peque -revuelve sus pelos
Miranda:Estas bien
Marcos:Eh si venga vamos a dar un paseo por la playa .Pasean por la playa y se sientan en la arena mientras Diego se moja las manos en la orilla con el agua .
Miranda:Te quiere Marcos
Marcos: Tú crees estuvo tiempo sin mi .
Miranda:Si pero en ese tiempo él preguntaba por ti yo le decía que estabas trabajando peor que le querías mucho nunca perdió la ilusión de verte hasta el día que nos reencontramos que como ya no sabía nada dije la verdad y aún así no perdía la ilusión Marcos tú hijo te quiere .
Marcos: Ojalá me quiera al igual que yo a él porque yo lo quiero mucho.
Diego: Papá
Marcos:Si
Diego:Toma -le tira agua
Marcos:Oyee ,Ah que con esa vamos eh vaya travieso estas hecho ven aquí -va hacia su hijo
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR 2.
RandomEsta es la 2 parte Del Odio Al Amor ,esta historia estará protagonizada por Miranda Ruiz Gámez hija de Ángela y Hugo ella estudió para abogada y con tan solo 24 años ha ganado 3 juicios le gusta su trabajo sobre todo por poder coincidir con su padre...