CAPÍTULO 15:FINAL PARTE 1

10 1 1
                                    

                3 AÑOS DESPUÉS

Narra Miranda:Ya han pasado 3 años de nuestra reconciliación y Marcos y yo cada día estamos mejor no hemos discutido al revés hemos sido una piña ambos ya somos marido y mujer me pidió matrimonio un día y fue el mejor día de mi vida llevamos nuestra alianza de bodas ese día fue mágico e íntimo no me arrepiento del Sí Quiero fue tan bonito que me emociono aún cada vez que hablo de ese momento ahora tenemos a Diego que tiene 5 años y a Irene que tiene 2 años ese día que le pedí que volviéramos hacer padre me quedé embarazada pronto mi salud del corazón va bien estoy en tratamiento ya que es se por vida al principio la dosis era mínima por el embarazo y ahora soy plenamente feliz con mi marido y mis hijos cual quieren a su padre Marcos ha hecho su papel de padre de maravilla sus hijos están embobados con él.
Narra Marcos:Hace 3 años mi vida cambió Miranda y yo nos reconciliamos y al mes siguiente le pedí matrimonio rápidamente preparamos todos los preparativos y fue una boda íntima y mágica ese día los dos estábamos emocionados y contentos por fin cumplí mi papel de padre me encanta ser papá cambia la vida y es maravilloso vivir la experiencia y si es con la mujer de tú vida mejor ahora Diego tiene 5 años en nuestra luna de miel disfrutamos mucho de nosotros más que nunca y ahí Miranda se quedó embarazada de Irene de 2 añitos cuando me enteré que iba hacer papá me alegré mucho ya que lo estábamos intentando pero la dosis de la medicina era fuerte y no podía quedarse pero ella pidió que se la bajarán y rápidamente se quedó embarazada disfrute del embarazo al completo y me sentí más a gusto conmigo mismo nunca dejaré a mis hijos ni a Miranda ella es la mujer de mi vida ,la mujer de la que cada día que pasa estoy más y más enamorado la que me alegra la vida y la que me tiene loco solo eso lo consigue ella la amo y la amaré siempre.

Marcos:Te amo
Miranda:Y yo
Marcos: Gracias y gracias por hacerme feliz he madurado mucho más y me he dado cuenta que la vida es maravillosa si es al lado de un ángel como tú.
Miranda: Gracias por quererme como lo haces y gracias por hacerme unos hijos increíbles.
Irene: Mamá hermanito malo
Diego:No mientas es mi galleta , mamá papá digan algo .

Ambos se miran y sonrien sus hijos siempre están igual discuten por una galleta ellos se ríen pero a Diego no le hace gracia y a Irene tampoco luego se acercan a ellos.

Marcos:No se discute y menos por una galleta eso es ilógico hay más galletas .
Miranda:Claro .
Irene:Es mía
Diego:No es mia
Marcos:No es ni tuya ni tuya es mía -la coje y se la come
Irene y Diego: Papá!!!
Marcos:Se acabó el problema
Miranda-Rie
Diego: Mamá dile algo papá es travieso.
Marcos:Peor cada día te pareces más a mi y eso que te parecías a mamá en carácter eso si no te comportes mal como hice yo Eh.
Miranda:Oh Marcos
Diego:Yo tendré novia seré feliz y tendré bebés muchos .
Miranda:Dios
Marcos:Este va hacer más listo que yo va a follar mucho -susurra
Miranda:Marcos -rie
Diego:Seré cariñoso ahí soy como mamá.
Marcos: Pues si tú se como ella ama y cuida como ella -la mira nostálgico
Miranda:-lo mira tierna
Marcos: Tú madre es lo mejor que me ha pasado y no me arrepiento de haberla conocido.
Diego:Familia unida papá familia unida así somos y seremos siempre.
Irene:Bien -aplaude
Miranda-se le cae una lágrima
Marcos:Estas bien?
Miranda:Si solo que me sorprende el cambio que has dado y sobre todo que nuestro hijo te apoya te quiere y te respeta.
Marcos:Te lo dije sin ti mi vida no sería lo mismo estaría ahogado en pena .
Miranda:Te amo Marcos.
Marcos:Eres mi novia ,mi mujer ,mi vida ,mi ángel mi todo sin ti no se que sería sin mi tú me guías por buen camino ya no soy el gilipollas de antes Miranda tengo 31 años y madure gracias a ti .
Miranda:Yo tengo 29 y me siento una privilegiada por tenerte en mi vida gracias por todo siempre te agradeceré.
Diego:Ves así seré yo con mi chica y tú con tu chico peor tampoco seremos tan cursis -rien
Marcos:Cursis ? Puff niño esto se llama amor ya lo entenderás ya y te acordarás de nosotros.
Diego:Si -se va
Irene: Hermanito-lo sigue
Marcos: Estamos solos -la pega a su cuerpo
Miranda:Hazme tuya marido mío 
Marcos:Como quiera esposa mía .

DEL ODIO AL AMOR 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora