Narra Miranda :Anoche apenas pude dormir he pensado en Marcos y no se porqué cuando está con otras personas se le ve encantador la última chica con la que la vi se le vio enamorado quizás lo de aquí te pillo aquí te mato era broma aunque claro también puede ser verdad es guapísimo y musculoso también muy trabajador pero no me voy hacer ilusiones está claro que no le gusto solo juega conmigo aunque podríamos tener una cita .
Narra Marcos: Javier me ha dejado pensando por una parte siento que Miranda es mía y por otro siento que no debo estar con ella mucho más allá de una amistad para no hacer ilusiones voy a alejarme de ella o no se total si yo la odio en realidad.Marcos está hablando con Javier y Miranda entra al bufete junto a su padre él la mira y ella también Hugo Ve como ambos se miran pero Marcos desvía la mirada y ella agacha la cabeza.
Gonzalo:Hombre Hugo estás casi a punto de cumplir 60 años y estás increíble oye ,joder no tendrás tú 30 años .
Hugo:No eso es pasado ahora soy viejo y feliz al lado de mi mujer .
Miranda:Hola Marcos
Marcos:Ah hola
Miranda:Te gustaría no se que quedáramos a tomar algo luego por conocernos más .
Marcos: Tengo planes
Miranda:Ah vale pues entonces no se.
Marcos:Te puedes ir estoy hablando.
Miranda: Javier nos dejas solos
Javier: Claro-se va
Miranda:Estas raro ,estas bien?
Marcos:Que si
Miranda:He pensado en ti anoche en nuestro beso
Marcos:No va a volver a ocurrir fue un beso pasajero nada más .
Miranda:Si te hice algo lo siento perdóname.
Marcos:Adiós
Miranda:Marcos hablemos .
Marcos:Joder que no quiero!!!No me interesas vale no me gustas olvídate de mí de una vez !!!Solo quería besarte nada más!!!
Miranda-lo mira triste
Marcos:En vez de estar detrás de mi no se podrías ponerte a trabajar estúpida.
Miranda: Porque me tratas mal .
Marcos: Porque te odio !!!!-se va
Miranda: Marcos esperaHugo mira a su hija triste vio toda la conversación sabe que su hija está enamorada de ese chico verla triste le rompe el corazón ella se pone a llorar y él se acerca rápidamente.
Hugo:Hija -la abraza
Miranda: Papá nadie me quiere .
Hugo:Oh pequeña
Miranda:Ayer me besó dos veces.
Hugo:No estés triste y menos por él ya se dará cuenta del error que cometió.
Miranda:Iré a dar un paseo
Hugo: Tranquila vale
Miranda:Si papá -se vaMiranda se va a que le de el aire ella pasea tranquilamente y ve a personas agarrados de la mano y besándose rápidamente agacha la cabeza triste ella quería hablar y conocer más a Marcos quizás su amiga Lucía tenga razón y este enamorada de Marcos.Se sienta en un banco del parque donde iba de pequeña al lado hay un mar su tío Christian al verla la saluda.
Christian:Hombre la princesa de la casa .
Miranda:Hola tío
Christian:Te encuentras bien ya sabes si te asfixias coje el aerosol puto asma .
Miranda:Estoy bien
Christian:Quien diría que mi niña iba hacer asmática y alérgica .
Miranda:Estoy bien de verdad
Christian:Mal de amores o que .
Miranda :Creo que me gusta mi compañero de trabajo pero el me odia y ...
Christian:Lo sé tú madre me comentó la historia.
Miranda:Tengo 24 años y aún no he tenido novio .
Christian:Eres Virgen?
Miranda:No perdí la virginidad a los 17 años pero desde entonces no he tenido novio ese fue el primero duramos 3 años .
Christian:Eres joven todavía.
Miranda:Le mentí a lucia le dije que hace poco me acosté con un hombre y era mentira yo no soy de mentir no me gusta.
Christian:Habla con él y dile tus sentimientos.
Miranda:No se
Christian:Hazlo dile que te gusta
Miranda: Tienes razón gracias tío .
Christian:Nos vemos luego voy haber a tus hermanos- se vaMiranda regresa al bufete y va al despacho de Marcos al entrar lo ve besándose con una morena mientras ambos están casi desnudos.
Marcos:Joder no se puede echar un polvo .
Miranda:Perdón ya me voy
Marcos:Te presento a Camila mi novia.
Camila:Te veo luego Adiós bonita -se va
Marcos:Que quieres
Miranda :-lo mira
Marcos:Vamos no tengo todo el día .
Miranda: Creo que me gustas .
Marcos:Lo sabía pero tengo novia así que no te enamores por favor.
Miranda :Será confusión si eso es .
Marcos: Lárgate
Miranda:Te gustó nuestros besos.
Marcos;No ,me gustan los de Camila .
Miranda:Ya bueno yo...
Marcos:Anda hazte un favor deja de hacer el ridículo primero vete ni siquiera sabes la abogacía y lo segundo búscate novio .
Miranda:Lo siento ya me voy no te molestaré más .
Marcos:No quiero hablar contigo más así que no vuelvas.
Miranda:Vale adios y perdón.-con lágrimas
Marcos: Vamos fuera joder que pesada la fracasada esta.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR 2.
RandomEsta es la 2 parte Del Odio Al Amor ,esta historia estará protagonizada por Miranda Ruiz Gámez hija de Ángela y Hugo ella estudió para abogada y con tan solo 24 años ha ganado 3 juicios le gusta su trabajo sobre todo por poder coincidir con su padre...