CAPÍTULO 7

17 3 2
                                    

                 3 MESES DESPUÉS

Narra Marcos:Aquí estamos en el hospital Miranda está mal y tiene dolores temo lo peor por su vida y por el bebé quiero tenerlo se que soy joven y quizás debería disfrutar más de la vida pero me apetece serlo darle todo lo que yo no tuve , llevamos 3 meses aquí porque ha habido complicaciones Miranda estuvo muy muy débil y hoy por fin le dan el alta ya tiene barriguita y gracias a Dios estan bien .
Narra Miranda:3 meses de embarazo y 3 meses en el hospital por casi me muero porque tuve una bajada fuerte de defensas y estuve muy débil por casi pierdo al bebé pero ahora estamos bien y solo me quedo una pequeña cicatriz en el vientre ya que fue un navajazo.

Marcos:Como estás -la abraza y toca la barriguita ya abultada
Miranda:Muy bien
Marcos:Seguro -la mira con amor
Miranda:Si -lo mira tierna

Ambos llegan a casa de Miranda y ésta se acuesta en el sofá y Marcos solo la mira .

Marcos:Quieres dar un paseo
Miranda:No , tengo sueño -se gira y cierra los ojos
Marcos: Sueño?Si son las 16:00 de la tarde y llevas durmiendo mucho así que arriba -la jala del brazo
Miranda:Ayyy déjame quiero dormir.
Marcos:Que mimosa estas últimamente es el embarazo.
Miranda:Si
Marcos-Rie
Miranda: Quiero algo de comer .
Marcos:Eso es un antojo claramente
Miranda:Es el bebé -se masajea la barriguita
Marcos:Pensar que aquí dentro está nuestro bebé es tan maravilloso por fin tenemos uno -besa la barriguita
Miranda:Sii
Marcos -mira el reloj Lo siento me tengo que ir luego nos vemos ya sabes llevo todo este tiempo liado -le da un beso y se va
Miranda:Te amo

Marcos se va al bufete y Miranda a casa de sus padres Ángela al verla la abraza fuerte y su padre también luego meriendan y ella se va con Martín y Nadia a dar un paseo su hermano Hugo tiene una prueba importante ya que quiere ser policía como lo fueron sus padres .

Nadia:Todo bien
Miranda:Si
Martín: Cualquier cosa llámame soy médico y se de todo .
Miranda: Gracias os quiero mucho a todos .
Nadia:Vendrás a la presentación de mi libro la editorial ya lo están haciendo es decir la portada y todo.
Martín:Pagan por ello?
Nadia:Claro
Miranda:Por supuesto que iré como se llama el libro ?
Nadia:Es una historia de amor que sucede en primavera .
Martín:Jaja y se llama "La Primavera Que Vivimos".
Nadia:Si
Miranda:Suena bien y más o menos de que trata .
Nadia:Es una historia de amor dónde una mujer se va a casar pero resulta que su prometido le presenta a un amigo súper guapo y ésta claro se enamora y él también entonces ella engaña a su prometido y se va con el amigo de éste vamos es su amante y viven una gran historia de amor ella se da cuenta que no ama a su futuro marido solo le tiene cariño y al que realmente ama es a su amante y al final se acabarán enterando de esta gran historia de amor.
Miranda:Suena muy bonito ganas de leerla .
Nadia:Te lo dedicaré
Martín:Me enamoré hasta yo y eso que aún no lo he leído pero suena muy bien es de esas historias que te enganchan .

Miranda pasa todo la tarde con sus hermanos luego vuelven a casa de su madre y ésta se va al bufete a buscar a Marcos desde esta tarde no sabe nada de él y lo echa de menos ella está súper ilusionada con él embarazo sabe que es joven pero quiere vivir la experiencia de ser madre al llegar se reencuentra con Javier y Lucía.

Lucía:Ohh mira tiene barriguita ya .
Javier:Está preciosa
Lucía:Oye -lo mira graciosa
Miranda: Gracias chicos como estáis
Javier:Bien ahora nos vamos de cena romántica.
Lucía:Si
Miranda:Disfruten
Lucía:Y tanto
Javier:Por supuesto -le pica un ojo
Miranda:Y Marcos se ha ido ?
Lucía:Creo que sigue en el despacho ve a ver .
Javier:Si está ahí .
Miranda: Gracias y disfruten la velada
Lucía:Y tanto de hecho hoy me lo pienso tirar .
Miranda: Lucía
Javier:Que decís ?
Miranda y Lucía:Nada

Se despide de sus amigos y va directamente hasta el despacho de Marcos ésta toca la puerta y nadie abre entonces al abrirla la sonrisa se le borra por completo al ver a Marcos besándose con otra estos se percatan de su presencia.

DEL ODIO AL AMOR 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora