Narra Marcos:Me siento fatal me comporte muy mal con Miranda y con mi hijo Javier me lo dice mucho ,tengo un problema y es que todo me lo creo tengo que aprender a confiar en las personas quiero que ella y yo nos demos una oportunidad se que me ama como ella a mí y lo que hizo Alicia fue horrible.
Narra Miranda:Ya fui ésta mañana abortar me costó mucho asimilar eso pero ahora lo importante es mi salud y tengo que hacerme pruebas mi doctor dice que el infarto pudo haber sido provocado con otra cosa que no tiene nada que ver con mi enfermedad y para ello tengo que hacerme pruebas ahora si que tengo miedo no quiero morir por mi familia y mi hijo me necesitan.El día pasa con normalidad Marcos trabajo en el hotel y Miranda tuvo 2 juicios Martín prefiere quedarse con Diego le hace ilusión Alicia solo vigila los pasos de Miranda y si Marcos no vuelve con ella tampoco lo hará con su princesa cómo le dice él está dispuesta a todo .Miranda sale del bufete y se dirige a su coche y de repente alguien le pone un paño en la nariz y cae dormida luego abre los ojos y ve que está como en una nave industrial y Alicia aparece.
Alicia:Hola
Miranda:Estas loca !! Socorro!!!!
Alicia: Cállate porque si no es así te rajo de arriba abajo -le enseña una navaja
Miranda: Marcos se va a enterar y se enfadará mucho.
Alicia:Voy a por lo que más quiere y eres tú tú hijo no tiene culpa el pobre es un niño el no me importa pero tú si e iré a por ti .
Miranda:Que mala eres
Alicia: Cállate-le da una bofetada
Miranda-la mira
Alicia:No te soporto vale así que cállate agg de verdad que pesada .Pasan las horas y Martín está con Diego él ama a su tío le gusta estar con él y por supuesto a él con su sobrino después viene Marcos y Martín lo coje por el cuello este lo empuja.
Martín:Donde cojones está mi hermana hijo de puta!!!
Marcos:Eso te iba a decir yo no la encuentro.
Martín: Seguro?O Mientes
Marcos:Joder suéltame no se nada !!!De repente suena el teléfono de Martín y este lo coje entonces pone cara de asustado .
Marcos:Quien era?
Martín :Del hospital Miranda mañana a las 09:00 tiene que hacerse pruebas al parecer dicen que el infarto pudo haber sido por otra cosa y que quizás lo confundieron con su enfermedad porque no les cuadra son cosas diferentes haber si aparece.
Marcos:Dios que no sea nada malo .
Martín:De momento tenía medicación para eso por si le da pinchazos es que no es seguro y si te soy sincero creo que el infarto es por otra cosa porque ella solo tiene asma y se asfixia por ejemplo si le da ansiedad pues se asfixia por eso es la enfermedad lo del corazón es serio es joven y puede morir .Mientras en la nave ......
Alicia:No sabes cuánto te odio por tu puta culpa el no me quiere.
Miranda:Será por algo sácame de aquí
Alicia:Muérete ya !!!Haznos ese favor
Miranda:Sigue soñando.
Alicia:Te voy a matar -se va
Miranda:Ayúdame Dios mío -susurra3 DÍAS DESPUÉS
Alicia entra y le tira ropa luego la levanta la lleva al baño, Miranda coje y le da una patada y corre pero la otra es más fuerte y la tira al suelo mientras le da bofetadas.
Alicia:Maldita vas a morir .
Miranda: Suéltame por favor mi hijo me necesita.
Alicia:Me da igual ese bastardo .
Miranda:Te vas arrepentir
Alicia:Ponte esto
Miranda:Pero eso es ropa de carcelero .
Alicia:Me da igual ahora vengo y cuando llegue te quiero vestida .Marcos da vueltas mientras que Martín está pensativo y da vueltas también.
Marcos: Tenemos que hacer algo 3dias y no está algo le ha pasado.
Martín:Ya y tenia la prueba importante.
Marcos:Ay Dios no puede ser .
Martín:Que pasa
Marcos:Alicia no se nada de ella y la última vez que la vi estaba llorando peor ahora se estará vengando
Martín:Claro eso es la ha secuestrado o algo llámala inventate algo estate 2 minutos mínimo para localizar la llamada.
Marcos:Eso es Martín
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR 2.
RandomEsta es la 2 parte Del Odio Al Amor ,esta historia estará protagonizada por Miranda Ruiz Gámez hija de Ángela y Hugo ella estudió para abogada y con tan solo 24 años ha ganado 3 juicios le gusta su trabajo sobre todo por poder coincidir con su padre...