KimYong:________ ya tienes las maletas?
Tu:No puedo quedarme a vivir sola?
KimYong:Ya sabes que no, cuando regresemos no iremos a vivir con ellos.
Tu:No quiero ir!
KimYong:Vamos tu mama se va a casar.
Tu:Como por quinta vez.
KimYong:Se que el es indicado.
Tu:Porque? Porque es de empresa?
KimYong:A el de verdad lo amo.
Tu:Aja.
KimYong:Mañana iremos temprano ya que hay que ver los últimos preparativos.
Tu:*bosteza*
KimYong:Alegrate pronto podras tener todo lo que quieres.
Tu:Y es motivo para alegrarse?
KimYong:Ve a dormir que mañana tienes que estar radianto.
Tu:Pf *se va*
Narra ____.
Es obio que no estoy de acuerdo con la boda? Lo unico que quiero es irme y no ver nunca a mama, quiero terminar pronto la secundaria estoy cansada de ir y ser el motivo de burla de todos solo por mi madre.
Mañana iremos a un hotel enorme para celebrar la boda de mi madre, la boda es pasado mañana pero tenemos que irnos mañana para terminar los preparativos pero no estoy nada interesada, lo bueno esque tendre un hotel sola para mi, no planeo estar en todo el dia ahi solo ire a ver la vista al mar.
Al dia siguiente...
Mi mama me desperto a las 6a.m obligandome a levantarme y ponerme ropa que ella eligio.

Despues de levantarme habia una limosina ahi por lo que eche mi maleta de viaje para dos dias y me subi, nos fuimos al aeropuerto y me subí al avión junto a mama.
KimYong:Sera el ultimo dia en que estemos en Busan.
Tu:¿Que?! Ellos no viven en Busan?
KimYong:No, viven en Daegu.
Tu:Y porque vamos a Seúl?
KimYong:El hotel esta ahi.
Tu:Y la secundaria?
KimYong:Podras ir a una privada por unos meses, ya que es lo que te queda no?
Tu:Puff!
KimYong:Ya no seas amargada y alegrate con tu madre.
Tu:*se pone los audifonos*
_________ se quedo despierta todo el viaje mientras escuchaba música, al bajar espero por su maleta y ambas se dirigieron al hotel.
Recepcionista:Buenas tardes en que la puedo ayudar?
KimYong:Vengo porque mañana me caso.
Recepcionista:A es usted *sonrie*Felicitaciones, aqui estan sus numeros de habitaciones *le da la llave*
KimYong:Muchas gracias, mi futuro esposo ya llego?
Recepcionista:Si, hace ya un rato.
KimYong:Muchas gracias por la información *sonrie**se va*
KimYong:Bien aqui esta la llave de tu habitación *se la da*
Tu:*la toma*
KimYong:Porfavor ayudame a lo preparativos.
Tu:Aja, si claro *se va*
__________ subio al piso 10, el hotel era enorme llegaba a tener varios pisos en el piso 10 tenia una vista hermosa de la piscina y se lograba ver el mar.
________ simplemente dejo su libro y salio del hotel, se dirigio a el mar, se quito los zapatos y calcetines y se sentó en la arena viendo como el mar hacia pequeñas olas llegando a mojar los pies que estaban alejadados de su cuerpo.
Mas tarde tomo sus zapatos y calcetines y salio de la arena al terminar de salir de la arena se limpio ambos pies y se puso los calcetines y zapatos.
Se dirigió al hotel a pequeños pasos, al llegar escucho que alguien gritaba su nombre por lo que alerto y comenzo a ver quien la llamada.
Tu:*suspira*
KimYong:Donde estabas me habia preocupado.
Tu:*la mira*
KimYong:Porque no me ayudaste en la tarde.
Tu:Sali.
KimYong:Bueno en fin, vamos que te arreglaré *la toma de la muñeca y se la lleva*
Tu:Arreglarme para que!
KimYong:Vas a conocer a mi esposo y su hijo.
Tu:Que!?
KimYong llevo a ___________ a la habitación de ella y le entregó un vestido para que ella se lo pusiera.

KimYong:Ese te podras ahora y mañana te pondras ese *apunta el dedo*
Tu:...
KimYong:Vamos, porfavor comportate bien.
Tu:Perdon pero no puedo ocultar cuando alguien me cae mal.
KimYong:Vamos te caeran bien.
Ambas se dirigieron al lugar de comida del hotel, KimYong le dijo donde estaban ellos y ambas caminaron donde ellos ahi se veia un hombre ya mayor con un joven.
KimYong:Perdon por la tardanza, esta niña estaba desaparecida.
Tu:No, simplemente no queria estar aqui *sonrie*
KimYong:*toca su brazo*
XX:Porfavor tomen asiento *sonrie*
Ambas se sentaron.
XX:Soy Jung-Bae un gusto.
XX:Yo soy Jung-Soo, pero porfavor llamame Leeteuk.
Tu:Yo soy Go ___________.
Jungbae:Tu madre me a hablado mucho de ti.
Tu:...
Jungbae:19 años no?
Tu:Si.
JungBae:El es mi hijo, tiene 36 y sigue viviendo conmigo ya que no quiere verme solo.
KimYong:Es un amor de joven.
Leeteuk:Muchas gracias.
Jungbae:El es un cantante esta en un grupo.
Tu:Oh que genial *sarcástica*
Los cuatro se quedaron conversando mientras comían, mas tarde todos se despidieron y fueron a sus respectivas habitaciones...
ESTÁS LEYENDO
💖Edades💖Heechul y Tu💖[Terminada]💖
FanfictionUna Joven la cual no a tenido una buena historia en su vida teniendo diferentes problemas en ello la negacion en aceptarla en la sociedad...💖 Su mama una mujer que se a casado con varias personas por Dinero y una vez mas lo hizo pero esta vez por a...