Parte 31💖

307 12 2
                                    

____________ al despertarse solto un pequeño bostezo, se dio cuenta que Heechul todavia dormia, al verlo solto una sonrisa.

Tu:Se ve realmente tierno durmiendo.

Ella salió de la cama y se dirigió a el baño, se dio una ducha, se puso una toalla en el cuerpo y una en la cabeza.

Despues salio de el baño y vio que Heechul estaba despertando.

Tu:Duermes bastante.

Heechul:*bosteza*Al verte me dan buenos dias.

Tu:*sonrie*Te vas conmigo?

Heechul:Cuando planeas irte?

Tu:Hoy en la noche me voy.

Heechul:Entonces me voy contigo.

Tu:Levantate.

Heechul:Ven a ayudarme.

Tu:Estoy en toalla.

Heechul:Y cuál es el problema?

Ella se acerco a el y le agarro una mano haciendo fuerza para pararlo, el en un rapido movimiento la atrajo a ella manteniendo sus rotros muy cercas.

Heechul:No tengo fuerza.

Ella lo quedo mirando por un tiempo y después lo beso.

Tu:Ya te di fuerza levántate.

Heechul:Con esas fuerzas puedo ir hasta a correr.

Tu:*rie*

Heechul se levanto, mientras que estaba viendo su ropa el la abrazo por atras y le beso el cuello.

Heechul:Me iré a bañar.

Tu:Bueno, no ire a ningún lado.

Heechul se dirigio a el baño y _________ se comenzó a secar con las tollas para después ponerse su ropa...

Vio su posillo de helado que estaba a un lado de la cama y vio que aún le quedaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vio su posillo de helado que estaba a un lado de la cama y vio que aún le quedaba.

Tu:Se derritió por completo.

Ella tomo el posillo y comenzó a tomarse el líquido de el helado que estaba completamente derritido.

Heechul:Estaba rico?

Tu:*lo ve*

Heechul:*se acerca*

El se acercó y tomo la cintura de _________ y la pego a su cuerpo.

Heechul:Te quitare lo que te quedó.

El beso a ___________ y ella simplemente le correspondio.

El resto del dia lo disfrutaron yendo de un lado hacia otro sacándose varias fotos y comprando algunos recuerdos, ya se habia hecho tarde ellos fueron al hotel en busca de la mochila de ____________ y despues se dirigieron a la estación de trenes.

💖Edades💖Heechul y Tu💖[Terminada]💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora