Parte 6💖

560 23 0
                                    

Después fueron a dejar a Heechul a su casa y  ___________ descubrió que el no vivia tan lejos, después de ir a dejarlo se dirigieron a su casa.

Leeteuk:Ya en casa.

Tu:Heechul vive solo?

Leeteuk:Si, porque preguntas?

Tu:Simple curiosidad.

Leeteuk:Bueno, ya que comimos mi guatita quedo llena me ire a dormir.

Tu:Buenas noches.

Leeteuk:Que descanses.

Ambos se fueron a sus respectivos cuartos, __________ se puso el pijama y se fue a la cama.

Tu:Primer dia, ya pronto todos sabran de lo que a sido mi vida...*se queda dormida*

Al dia siguiente...

Ella se desperto ya que Minso le estaba hablando para que fuera a la secundaria, ella se levanto, se puso el uniforme y bajo a tomar desayuno, esta vez no estaba Leeteuk por lo que desayuno sola y salio, ahi lo estaba esperando su chofer ella se subio y la llevo a su destino.

Ella entró al salon y se sento nuevamente junto a Lia.

Lia:Hay un problema.

Tu:Mm?

Lia:Se que esto no te gustara pero ya investigaron toda tu vida.

Tu:Oh, ya veo.

Lia:No te preocupa?

Tu:No, siempre me sucede lo mismo.

En ese momento entro el profesor y comenzó la clase.

Lia:Sabes, yo no juzgo por el tipo de familia.

Tu:*sonrie*Que bueno.

Despues de una larga clase tocó el timbre y hay se acercaron unas chicas.

XX:Hola nueva.

Tu:...

XX:Te cortaron la lengua los ratones?

Tu:Simplemente ya se a que vienen.

XX:Queremos ser tus amigas.

Tu:Aja vamos a decir que si.

XX:Quiero conocer a la hija de una famosa actriz erotica.

Tu:*se va*

XX:*la detiene*Escapas?

Tu:Saben nada de tus insultos me van a afectar.

XX:Entonces porque huyes?

Tu:Digamos que tengo mejores cosas que hacer que lidiar con un parde odiosas hijas de papi.

XX:Por lo menos nuestros papas estan.

Tu:Eso ya lo e escuchado un millon de veces, algún insulto nuevo?

XXXSeria penoso ser la hija de una prostituta que solo quiere dinero y no importa si se casa con un hombre que sea 50 años mayor que ella.

En ese momento todo el grupo de chicas comenzaron a reirse.

Tu:No dejare que insulten asi a mi madre.

__________ se lanzo encima de la última que hablo y comenzó a golpearla después las amigas se tiraron encima de ella.

XX:No me dejare humillar por la hija de una prostituta. *saca una navaja*

En ese momento ella se tira encima de ____________ asi haciendole unos pequeños cortes ya que ella intentaba esquivarlos en todo momento y era muy difícil ya que las otras amigas también se le tiraron encima.

💖Edades💖Heechul y Tu💖[Terminada]💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora