Parte 29💖

271 12 0
                                    

_______ al salir de el lugar se dirigió a la farmacia compro unos medicamentos y se dirigió a su casa.

Tu:Estoy en casa.

Hiro:Que? Porque tan temprano?

Tu:Bueno...me preocupe por ustedes y traje medicina.*se la da*

Miyuri:Muchas gracias.

Tu:Estare por un tiempo en mi habitación *se va*

Ella subió rápidamente a el segundo piso, entró a su vestuario y agarro una mochila y comenzó a guardar un poco de ropa, fue a su baño y guardo unos utiles de aseo.

Tu:Creo que sera mejor tomarse unas vacaciones...

Ella se puso la mochila en la espalda y bajo.

Hiroki:Que?! Te mudas de casa?

Tu:No, seran unos dias de descanso.

Miyuri:Donde?

Tu:Quiero estar tranquila y que nadie me busque.

Hiro:Pareciera que huyes.

Tu:Se cuidan, espero que se mejoren *se va*

Ella dejo su mochila en el asiento trasero y subio a su auto dirigiendose a su destino...

En la empresa...

Heechul:Porque mienten.

Ceo:De que hablas Kim?

Heechul:Que relación con Momo tengo? Nisiquiera siento amor solo cariño de hermanos.

Ceo:Vamos! Tienes que admitir que es bonita.

Heechul:Si es muy bonita pero yo no la veo de esa forma.

En ese momento rápidamente se presentaron los chicos en la oficina.

Ceo:Pues tendras que verla de esa forma.

Heechul:Que? Acaso ahora somos objetos? Que nos pueden vender a cualquier persona?

Ceo:Es lo mejor que podemos hacer.

Heechul:Negare esto.

Ceo:No, no lo haras.

Heechul:Ya estoy en una relación.

Todos:Que?!

Ceo:Que intentas?

Heechul:Como lo dije ya estoy en un relación y con la persona que estoy no la cambiaria por nadie, no entregaría a esa persona por la empresa.

Ceo:No es permitida esa relación.

Heechul:Si supiera quien es si seria permitida porque hasta el momento solo a conseguido éxito.

Ceo:...

Heechul:Quiero que desmienta eso o de lo contrario ya no va a haber Heechul en Super Junior *se va*

Ceo:Ustedes saben quien es?

Yesung:Estamos igual de sorprendidos que usted...

Por otro lado...

____________ se habia subido al tren para poder lograr tranquilamente su viaje, se quedo por un tiempo dormida ya que con los movimientos era bastante relajante, se comenzó a escuchar una campana avisando que ya habían llegado.

___________ tomo su mochila y se bajo de el tren comenzando a caminar.

Tu:*inhala*Este aire es vida.

Ella continuó su camino ya que ya estuvo hay se acordaba de los caminos.

Recepcionista:Hola hay algo en que la pueda ayudar??

💖Edades💖Heechul y Tu💖[Terminada]💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora