Tu:Bueno yo ya me voy adios.
Todas:Adios.
Ella bajo al estacionamiento se subio a su moto y fue donde el restaurante que habia ido anoche, pregunte por la misma sala, pague por el y despues entre.
Tu:Bien...como comenzamos??
Ella se sento donde de había sentado ayer y después cerro los ojos.
Lentamente se quedo dormida.
Ella comenzo a ver todo lo que sucedió esa noche, desde que entraron hasta cuando todos se fueron completamente borrachos pero no lograba ver las caras de cada uno.
Tu:*se agarra la cabeza*Cuando podre ver sus caras!
Ella tomo su bolso y se fue, se puso el casco y se fue en su moto dirigiéndose a la casa de su mama.
Al llegar la recibio la sirvienta y rápidamente llegó su mama.
KimYong:Porfavor siéntate.
Tu:*lo hace*
KimYong:Aqui esta todo *le muestra el pendrive*Pero porque lo pediste derrepente?
Tu:Quiero recordar...ya que siento que perdi algo importante.
KimYong:Entonces que te vaya bien en tu búsqueda.
Tu:Te dejo *hace reverencia**se va*
Ella se dirigio al frente donde era su respectiva casa, al entrar se dio cuenta que ya todos estaban durmiendo por lo que se dirigio a su estudio.
Se puso los audifonos y puso el pendrive abrio el archivo viendo varios elementos en el pero primero decidio ver todas las fotos.
Tu:Nunca e cambiado esa mirada.
Ahi estaba ella seria junto a su mama sacándose una foto.
En otra estaban los cuatro en una foto.
Tu:De seguro mama escogió ese vestido porque yo nunca me lo pondria.
Despues comenzo a ver los videos que algunos eran camaras de seguridad.
En eso ve un video de una camara de seguridad, se ve que esta ella de espaldas sentada mientras todos bailaban.
En ese momento se ve como un chico se acerca pero no se le ve la cara ya que la camara de seguridad no tenia la mejor visión, se da cuenta que conversan un poco ella vio como tiro su teléfono y de vez en cuando se veia que no quería ver a aquel hombre hasta que se da cuenta que ambos se estaban besando.
Despues comenzó a ver las fotos de los invitados pero no logro reconocer a aquel hombre.
En eso ve que son las 6:00a.m, subió a su habitación y se cambió de ropa.
Despues salio se subio a su moto y fue al destino que necesitaba ir que era Seúl.
Al llegar alla se veia que estaban todas las calles repletas, pero como ella iba en moto se le acomodaba mas todo en el camino, se dirigió al hotel pidio una habitación.
Ustedes dira pero como va a tocarle justo la misma habitación? Pues no, es obvio pero todas las habitaciones eran iguales.
Ella después subio el ascensor y entro a su habitación.
Veia un enorme ventanal que era la terraza salio y despues vio el mar que se veia con claridad, después entro y se vio a ella que estaba abriendo la puerta, al darse cuenta era su mama que venia con unas señoras, ella se dio cuenta que era el momento que la arreglaron antes de la boda.
Despues salio del hotel y se dirigió al mar ya que tenia seguro que ella había ido ahi.
Al llegar se saco los zapatos y comenzó a meter los pies al agua mientras estaba sentada después cerro los ojos y se vio a ella que estaba jugando con el agua y que se compro algo para beber.
Despues agarro sus cosas y se fue ya que vio la hora que era, ella se dirigió al hotel ya que a esa hora ya estaba haciendose la boda.
De camino para el lugar se vio como que estaba huyendo hasta que choca con un hombre.
Tu:La primera vez que lo vi.
Despues se dio cuenta que venia Leeteuk detras de ella y que se fue junto a ese chico, después salio donde era la boda y vio como la gente caminaba para alla y para aca pero sin lograr ver alguna cara solo la de su mama, su esposo y la de Leeteuk todas las otras caras eran completamente borrosas a la vista de ___________.
Ya mas tarde veia aquel momento en que se quedó sola ella, se fue a un lado de ella después vio a aquel joven que se acercaba al ver que ella habia tirado su teléfono, después de escuchar toda la conversación que tuvieron se dieron un beso.
Despues ____________ se levanto de su puesto y algo sintio que le decía que fuera al comedor.
Al llegar alla se ve a ella junto a su mamá que se dirigian a una mesa ahi se da cuenta que estaba Leeteuk junto a Jungbae, ellas se sentaron.
Despues ____________ sintió que ya habia visto todo dejo la llave en recepción y se fue en su moto de vuelta a su hogar al entrar se dio cuenta que todas las miradas se fijaban en ella.
Tu:Que pasa?
GeongYong:Donde estabas que no avisas!
Tu:Estaba viendo unos asuntos.
Miyuri:Por último tienes que avisar nos preocupamos, no te veiamos de ayer.
Tu:Tranquilos si soy yo, nada me va a suceder...
ESTÁS LEYENDO
💖Edades💖Heechul y Tu💖[Terminada]💖
FanfictionUna Joven la cual no a tenido una buena historia en su vida teniendo diferentes problemas en ello la negacion en aceptarla en la sociedad...💖 Su mama una mujer que se a casado con varias personas por Dinero y una vez mas lo hizo pero esta vez por a...