Manager:Chicas se tienen que reunir con el grupo para intentar trabajar en la colaboración.
Su:Iremos en seguida.
Mika:Donde nos reuniremos?
Manager:La oficina de ellos es mas grande que esta por eso creen que es mejor ir aya.
BaekMin:Okey ya iremos.
Las chicas agarraron sus cosas y se dirigieron a el estudio de SuJu.
Su:Segura que estas bien?
Tu:A perdon?
Su:Que si estas bien...
Tu:A...si, porque lo preguntas?
Su:Se nota que estuviste llorando.
Tu:Ah? No para nada.
Su:No importa cuánto insista nunca vas a decir que sucede no?
Tu:...
Su:Bueno...pero sabes que estamos contigo sin importar que...
Tu:Gracias *sonrisa floja*
*tocan la puerta*
ManagerSuJu:Chicas adelante.
Las chicas entraron a la oficina con un poco de vergüenza, cada vez que entraba una hacia un reverencia, ellos las estaban esperando, ____________ entro de las últimas y en ese momento encontro por un segundo esa mirada con Heechul...
Heechul:...
Momo:Que extraño si ella pregunto por ti porqué se fue asi?
Heechul:Estas segura que no la conoces o no la has visto en alguna parte.
Momo:Dejame pensarlo *exploro la mirada por la sala de estar de Heechul*
Momo:Ah ahi! *apunta**se dirige*En esta foto estas tu con ella.
Heechul agarro la foto, era la que se habian tomado hace un año con ___________ cuando recien le había regalo su teléfono, en su primera cita...
En la mañana...
Leeteuk:Que es esto? *le muestra la Tableta a Heechul*
En la Tableta estaba la misma noticia que habia leido anteriormente BaekMin (la de dispacht)
Heechul:Sabes que yo y Momo solo somos amigos.
Leeteuk:Algo que no sabias...__________ a intentado recuperar la memoria de todas formas porque sabia que gracias a ese accidente perdio a alguien especial que eras tu...ahora tu crees que va a querer recordar algo? Sabes como se sentirá!?
Heechul estaba un poco incomodo por la situación, veía la cara de ________ que en todo momento estaba cabisbaja, mientras que los demas conversaban de la temática que podría traer y todo eso.
*suena un teléfono*
Tu:Permiso ire a contestar. *sale*
Yesung:Oigan que le sucede?
RooMyeong:A que te refieres?
Kyuhyun:Ver esos ojos no son normales.
Su:No sabemos, no nos a querido decir nada.
ESTÁS LEYENDO
💖Edades💖Heechul y Tu💖[Terminada]💖
Fiksi PenggemarUna Joven la cual no a tenido una buena historia en su vida teniendo diferentes problemas en ello la negacion en aceptarla en la sociedad...💖 Su mama una mujer que se a casado con varias personas por Dinero y una vez mas lo hizo pero esta vez por a...