Parte 13💖

419 15 0
                                    

Todos en el tren se despertaron por el sonido de este ya que anunció que ya llegaron a sus destinos, todos agarraron sus maletas y se bajaron del tren.

Tu:Donde nos hospedaremos?

Leeteuk:En una casa.

Heechul:Nos nos perderemos verdad?

Leeteuk:Obvio que no, para eso tenemos el mapa.

HyeJong:Queda muy lejos la casa?

Leeteuk:Solo a unos minutos...




1 año después...

GeongYong:Hija ya vamonos.

Tu:Ya papa *baja corriendo las escaleras*

GeongYong:No tienes que llegar tarde a tu audicion.

Tu:Papa y si no quedo...??

Se preguntan porque todo cambió tan derrepente? Porque estaba el papa de __________ si el estaba muerto? Pues aqui sabran todo...

Aquellos dos días que estuvieron en la Isla Jeju fueron los mejores dias de _________ ya que la paso mas que divertido, no sentia sufrimiento por nada...por aquellos momentos se le había olvidado todo su pasado.

Cuando estaban de vuelta los jovenes se iban para su hogar pero ocurrio lo peor...un auto que iba descontrolado choco el auto en que iban los chicos haciéndolos caer por un barranco.

Al escuchar el ruido del auto que caia la gente se alarmo llamando rápidamente a la policia y a la ambulancia, cuando llegaron vieron que estaban todos con vida pero se veian todos muy afectados.

Al llegar todos fueron ingresados a cirugía ya que la necesitaban, Heechul le afecto la pierna, Leeteuk tuvo problemas con las costillas, HyeJong le afecto en el brazo y _________ tuvo un fuerte golpe en la cabeza ademas de las múltiples heridas que tenian.

Los padres de los cuatros llegaron rápidamente al hospital, pero KimYong se espero lo peor...todos los jovenes ya habian despertado antes pero ___________ aun no despertaba por lo que mas asusto a todos.

El doctor le habia dicho que podria afectar algo en su cerebro y asi fue...cuando ella se desperto no recordaba nada de los últimos años...solo volvio a recuperar unos recuerdos que habia perdido cuando era pequeña.

Ella en el colegio fue buleada por sus compañeros haciendo que se golpeara en la cabeza perdiendo sus recuerdos, KimYong aprovecho y se llevo a _________ lejos de aquel hombre.

Ella recupero todo eso, ustedes diran que habra pasado con Heechul? El la fue a ver en sillas de ruedas y cuando entró vio la cara de __________ y supo que no era reconocido por lo que simplemente salio del habitación y se fue a la suya rompiendo en llanto.

Despues de que ___________ se recupero pidio sus maletas y se fue de ahi, llegando a la casa de su padre que la recibío con los brazos abiertos.

En el dia actual _________ ya tiene 20 años por lo que es mayor de edad.

Tu:Ahora llegaremos tarde por tu culpa papa!

GeongYong:Ya vamos enojona *sonrie*

Tu:Yo conduzco *sale corriendo*

💖Edades💖Heechul y Tu💖[Terminada]💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora