Mas tarde...
*tocan la puerta*
Leeteuk:Quien?
XX:Pooh.
Leeteuk:*le abre*
En eso ven que estaba con algunas bolsas.
Leeteuk:Te ayudo.
Leeteuk le ayudo a tomar unas bolsas y entro los chicos al ver todo eso se acercaron.
Kyuhyun:Que es todo eso?
Manager:La Maknae de BeaSix lo envio.
Heechul:___________?
Manager:Como sabes que es ella la Maknae?
Leeteuk:Estabamos con ella cuando la llamaron.
Manage:Aa...bueno de camino hacia alla ella me llamo y me dijo que pedia disculpas por el mal momento y que por eso le gustaria que aceptaran esto.
Yesung:Es comida con gusto la comemos.
Leeteuk:Dile que la disfrutaremos.
Manager:Bueno...los dejo *se va*
Los chicos comenzaron a disfrutar la comida y se la comieron todita dejando solo las bolsas y los plásticos.
Heechul:Ire a dar un vuelta para bajar todo lo que comi.*se va*
El comenzó a dar vueltas por toda la empresa, paso por fuera de el salon de práctica de BeaSix pero no logro ver a ____________ después quizo ir a tomar un poco de aire y subio a la terraza.
Se quedo asomado en la barandilla hasta que vio mas arriba a una chica que estaba caminando de un lado a otro, el decidió ir y acercarse.
Heechul:Estas maldiciendo?
Tu:*lo ve*Ee yo...
Heechul:Eramos compañeros de empresa porque no nos dijiste aunque sea a nosotros?
Tu:Bueno...queria que todo fuera totalmente secreto.
Heechul:Pero porque necesitabas que fuera un secreto?
Tu:Siempre que voy a un lugar e sido rechazada por la gente por lo que hizo mi mama osea el hacer películas eroticas, iba a la escuela y era rechazada por eso, en parte no queria que el grupo se arruinara por eso.
Heechul:Con Leeteuk te habíamos visto *sonrie*
Tu:Que?! *lo mira*
Heechul:Te vimos el otro dia llamando por teléfono y te vimos en el estudio cantando.
Tu:Estaban tratando que yo dijera todo?
Heechul:*sonrie*
Tu:Me ire a trabajar *camina*
Antes de eso Heechul la detiene y la acerca con una mano en la cintura de ella y la apega a su cuerpo.
Heechul:Te enojaste?
Tu:Qu...Que haces *sonrojada*
Heechul:Queria verte sonrojada.
Tu:*se separa*
Heechul:*rie*
Tu:Uch! *se va*
Dias mas tarde...
__________ como siempre limpio la situación y ya todos se habian olvidado de la situación, despues de un largo dia de trabajo ___________ regreso a su casa.
Se preguntaran que sucedió entre ________ y Heechul? Cada vez Heechul bromeaba mas con ella haciendo cosas para hacerla sonrojar, habian veces que quedaba BASTANTE cerca de ella a unos centímetros de darle un beso pero no lo continuaba ya que el pedia "permiso" pero _________ nunca hacia una señal de dando permiso y la molestaba.
ESTÁS LEYENDO
💖Edades💖Heechul y Tu💖[Terminada]💖
FanfictionUna Joven la cual no a tenido una buena historia en su vida teniendo diferentes problemas en ello la negacion en aceptarla en la sociedad...💖 Su mama una mujer que se a casado con varias personas por Dinero y una vez mas lo hizo pero esta vez por a...