__________ despues de salir de la empresa se dirigió a un bar, aunque estaba un poco borracha igualmente manejo su moto dirigiéndose a su casa.
Tu:*ve en frente*Todavia estan alla?
__________ se sacó el casco y se agacho quedando afirmada en la moto.
*se escucha la rama de un arbusto*
Tu:Quien esta ahi?
Ella se quedo fijamente mirando que era lo que la estaba mirando, se escuchaba que gruñia y se veian unos ojos.
Tu:Un zorro?
Despues escucha unos gritos que la llamaban era Hiro que estaba en la casa de enfrente.
Tu:Hiro no vengas!
Hiro igualmente se acercó a ella mientras que ella se fijaba en el zorro que miraba a Hiro, al darse cuenta que el zorro iba a atacar a Hiro ella salto protegiendolo a el y el zorro comenzó a morder la pierna de ___________.
Rápidamente llegaron todos y el zorro simplemente salio huyendo.
GeongYong:Hija estas bien?
Tu:Me duele mucho la pierna.
Miyuri:Ey...tiene anemia no puede perder sangre..
Rápidamente Heechul la tomo en brazos y subieron a un auto que era de los chicos mientras que su familia se iba en un taxi.
Heechul:___________ no te desmayes, abre los ojos...vamos...
Tu:*cierra los ojos*
En la mente de _____.
__________ se veia a ella que estaba caminando por las calles de Daegu ella se siguió a si misma vio que se dirigió a un parque y se quedó sentada, ella se sento junto a su yo cuando ya era mas tarde vio que se lavanto y se siguió viendo que entro a la tienda y salio con unas patatas y una bebida y un chico se le acercó.
Tu:Kim Min-seok ?
Escucho toda la conversación y al ver que ella misma se habia parado se siguió y para ver donde iba y se dio cuenta que entro a la casa de en frente.
Ella entró con ella después se dio cuenta que se habia desmayado fijándose en la primera persona que llego a tomarle que era aquel joven que la llevaba en el auto, vio completamente lo preocupado que estaba.
Tu:Nos conocemos?
Vio que la llevo a su habitación y que despues llego el doctor a atenderla diciendo que tenia anemia y se quedo mirando mas.
Veia que dia y noche que ella no despertaba Heechul estaba hay...
Heechul:Todos va a estar bien.*le da una mano*
Heechul:Sabes...todavia no puedo olvidar ese beso que nos dimos en la boda de tu madre fue tan hermoso, cada vez que te veo me contengo de no darte uno ya que soy todo un caballero...*rie**le caen lágrimas**besa las manos de ___________*Despierta si?
En eso a ___________ le comenzaron a dar fuertes puntadas en la cabeza asi despertando.
Tu:Donde estoy?
GeongYong:Sucedió algo que te despertaste tan rápido?
Tu:Aa no, no...Solo fue un sueño.
Hiro:Noona perdon por no haberte hecho caso
Tu:Ya no importa.
Muyuri:Ya atraparon al zorro era una de las mascotas del vecino.
Tu:Ojala que ya no se le escape.
ESTÁS LEYENDO
💖Edades💖Heechul y Tu💖[Terminada]💖
FanfictionUna Joven la cual no a tenido una buena historia en su vida teniendo diferentes problemas en ello la negacion en aceptarla en la sociedad...💖 Su mama una mujer que se a casado con varias personas por Dinero y una vez mas lo hizo pero esta vez por a...