Tu:Pero quien eres, porque no te veo...yo lo bese a el, que hago.
GeongYong:Estoy muy viejo para seguir bailando.
Tu:Nos podemos ir? No me siento realmente bien.
Miyuri:Que sucede...tienes fiebre?
Tu:No tengo animos *hace una sonrisa floja*
GeongYong:Vamos entonces.
Todos salieron del lugar y se subieron al auto de GeongYong, ____________ no despego la mirada hacia afuera, GeongYong y Miyuri la miraban todo el tiempo, al llegar a casa ella se fue rápidamente a su habitación, se puso el pijama y se acostó quedando profundamente dormida.
Todos quedaron mirando a __________ al ver el moreton que tenia en su ojo.
Director:Ahora quiere decir algo?
Tu:Me provocaron.
Leeteuk:Cuenta la historia.
Tu:Estaba arreglando las cosas para salir a receso y se acercaron tres chicas y me comenzaron a molestar y una dijo algo sobre mi mama y me tire encima de ella, pero una saco una navaja *se levanta las mangas*
Director:Segun lo que dijo su padre las peleas no estan permitidas.
Leeteuk:Y las navajas si?
Director:No.
Leeteuk:Imaginese que la hubieran asesinado.
Se quedaron un tiempo conversando con el director.
Director:Estara suspendida por dos semanas.
Tu:Perdon que interrumpa pero hay una posibilidad que solo vaya a hacer los últimos exámenes?
Director:Claro que se le es permitido.
Tu:Entonces eso es lo que hare.
Leeteuk:Que sucedera con la chica de la navaja?
Director:Será expulsada de la secundaria.
Despues el director de la casa dejando a todos los "Jovenes"
Leeteuk:*mira fijamente a __________*
Tu:*incomoda*
Leeteuk:Porque no dijiste antes?
Tu:Quizas, por miedo a tu reacción.
Leeteuk:Hubiera preferido que me dijeras tu.
Tu:Bien.
Leeteuk:Y como estan tus heridas?
Tu:No fueron profundas.
____________ se desperto de golpe sentandose en la cama, con sus dos manos resfrego su cara, vio la hora 5.
Tu:Es realmente temprano.
Ella vio que ya habia un poco de luz por lo que se levanto y se coloco un buzo, se puso sus audifonos y salio a trotar, se paseo por todo el sector hasta que en un momento se detuvo para beber agua y vio una casa.
Tu:Porque me suena?
Ella vio la hora por lo que volvió a casa, ella se fue a dar una refrescante ducha después al salir se puso ropa.
ESTÁS LEYENDO
💖Edades💖Heechul y Tu💖[Terminada]💖
FanfictionUna Joven la cual no a tenido una buena historia en su vida teniendo diferentes problemas en ello la negacion en aceptarla en la sociedad...💖 Su mama una mujer que se a casado con varias personas por Dinero y una vez mas lo hizo pero esta vez por a...