___________ se había despertado y miro hacia un lado viendo la cama completamente vacia, ella se sento rápidamente al ver que no estaba su Heechul.
Tu:*pone su mano en una cabeza*Verdad que esta de gira...
Ella quito las frasadas de encima y se dirigió al baño, prendio el agua y se metio relajandose al completo con el agua que caía por todo su cuerpo ya que era totalmente tibia...
Al salir alcanzo la toalla y se la puso, se dirigió a el armario, saco una ropa y se sento en la cama secando todo su cuerpo y despues poniendose la ropa.
Al bajar se dirigió a la cocina y tomo una leche mientras que comia unas tostadas, al terminar dejo los platos en el fregadero y salio tomando su bolso y llaves.
Se dirigio a su auto lo abrio y después tiro su bolso en el asiento de el copiloto, lo prendio, bostezo y despues tomo el volante con la palanca de cambio.
Estaba de camino hacia la empresa hasta que se encontraba estancada de camino ya que había bastante tráfico.
Ella no sabía que hacer mientras esperaba hasta que recibió una llamada, ella vio quien era y rápidamente contestó.
Hiro:Vaya la famosa __________ no esta ocupada?
Tu:Estoy atorada en el tráfico.
Hiroki:Vaya estas llegando tarde a trabajar?
Tu:Ellos entenderan...y ustedes solo tienen 17 años porque interrogan a su hermana?
Pausa...ustedes diran porque 17 años? Pues muy sensillo cuando ellos se fueron a los dias cumplieron los 16 años por lo que despues paso un año y ya habían cumplido los 17 años, es como el caso de las gemelas con el tiempo que había pasado ya tenian 1 año y despues con el año que paso despues ya tienen 2 años en cambio con ____________ en ese tiempo habia cumplido hace poco los 20 por lo que actualmente tiene 21 años...bueno eso era...los dejare.
Hiro:Quieres que cortemos?
Tu:No no, estoy bastante aburrida.
Hiroki:Nos estas diciendo que hagamos de payasos?
Tu:Pueden dejar de ser tan exagerados?
Ambos:*rien*
Tu:No e visto una foto de ustedes hace un tiempo...quiero ver si me sentire orgullosa de ustedes o me sentire decepcionado en el sentido de belleza.
Hiro:Seguimos iguales.
Tu:Entonces creo que no me sentire muy orgullosa.
Ambos:Oye!
Tu:Hiroki estas?
Hiroki:Si!
Tu:Me contaron que estas en malos pasos.
ESTÁS LEYENDO
💖Edades💖Heechul y Tu💖[Terminada]💖
FanfictionUna Joven la cual no a tenido una buena historia en su vida teniendo diferentes problemas en ello la negacion en aceptarla en la sociedad...💖 Su mama una mujer que se a casado con varias personas por Dinero y una vez mas lo hizo pero esta vez por a...